—Te dije que no quería verte ni a ti ni a tus amigos aquí.
—Ni me lo dijiste, papito.
En cuanto Jungkook terminó su frase, un bistec congelado cayó en su cabeza, haciendo que casi se desmayara y terminara desangrado en el suelo de la carnicería.
Mientras, Hoseok con el último bistec congelado que sobraba atendía las heridas que había hecho el chorizo en el rostro del amigos del microbusero.
—Te recomiendo limpiar todo el chorizo antes de que llegue mi padre, de lo contrario tomaré otro chorizo y lo envolveré en tu cuello para luego apretarlo con toda la fuerza que tengo y reír al ver el sufrimiento en tus ojos.
Como por arte de magia, en dos segundos, Jungkook ya se encontraba barriendo alegre por la vida todo el local, con una sonrisa miraba a un lado y al otro sin dejar de barrer, Hoseok solo bufó y siguió en lo suyo.
Yoongi abrió sus ojos luego de dormir por un fuerte golpe del chorizo asesino y gritó al ver el rostro de Hoseok frente a él, ocasionando que su grito hiciera gritar a Jungkook, el grito de Jungkook causó que Hoseok comenzara a gritar y lanzara el bistec que tenía en mano al rostro de Yoongi, parando los gritos de todos.
Jungkook miró con preocupación a su amigo y soltó un leve suspiro al sentir el probable dolor de Yoongi.
—Hijole Milanguitas, a ver si no quedas como el de wikend que hasta parece calamardo guapo, vea'.
Yoongi extendió su mano hacia él y solo levantó su pulgar, en señal de que aún se encontraba vivo.
ESTÁS LEYENDO
¡Bajan! --;;junghope.
FanfictionLa historia de amor entre un carnicero y un microbusero.