Durante la era Taishō, en un pequeño pueblo un poco conocido gracias a una pequeña familia de apellido Tsuki, esta familia era medica y era conocida por su gran amabilidad y por curar a varias personas de enfermedades y cuidar bastante bien de sus pacientes.
La pequeña familia estaba conformada por 4 integrantes, los 2 padres y 2 hijos, el mayor de los 4 era el padre el cual poseía 33 años era un hombre bastante serio cuando trabajaba pero cuando no tenia ningún paciente era un hombre amables y feliz al lado de su familia, la madre tenia 29 años, ella también era seria cuando trabajaba, pero no tanto como su esposo, ella era una mujer bastante divertida, amable y la mayor parte del tiempo sonreía, el hijo menor llamado Tokito, tenia apenas 5 meses de nacido y no era muy diferente que otros bebes.
Lo mas misterioso de la familia era el hijo mayor llamado Tanjiro el cual tenia 6 años de edad. Este poseía un pelo negro con algunas partes rojizas y sus ojos eran de un color rojizo profundo, cuando era bebe no había llorado ni había echo algún berrinche, por el contrario siempre estaba en completa calma y se mantenía callado, pero había algo que los dejaba aun mas desconcertados a sus padres y era que Tanjiro había nacido con una extraña marca con forma de luna de un color morado en su mejilla izquierda.
Tanjiro se mantenía tan callado que sus padres pensaban que era mudo y le habían enseñado lenguaje de señas, algo que Tanjiro aprendió fácilmente para sorpresa de sus padres. Pero cuando nació Tokito, Tanjiro dijo sus primeras palabras.
~FLASHBACK~
En un pequeño cuarto se escuchaban los llanto de un bebe en las manos de una mujer la cual estaba un poco pálida,ella era la madre de Tanjiro y tenia en sus brazos a su segundo hijo el cual acababa de nacer y al lado de ella habían dos enfermeras las cuales habían ayudado en el nacimiento del bebé.
Por la puerta entro el esposo de la mujer el cual lucia bastante nervioso y feliz a la vez.
Sr. Tsuki: ¿Amor estas bien, como esta el bebe, todo salio bien?- pregunto un tanto alterado e intentando calmarse.
Enfermera: Tranquilo señor Tsuki, su hijo a nacido sin ningún problema- respondió una de las enfermeras.
Sra. Tsuki: Si, tranquilo amor, todo salio bien - afirmó su esposa - Baja un poco la voz - dijo con tranquilidad y luciendo algo exhausta.
Ante la afirmación de la enfermera y su esposa el hombre dio un suave suspiro y se calmó, dio una gran sonrisa mientras se acercaba a la cama en donde estaba recostada su esposa.
- que bien- dijo el hombre tranquilamente -Se ve tan bello- menciono viendo a su segundo hijo.
Sin que alguno de los dos se diera cuenta por la puerta entro un pequeño niño el cual tranquilamente se acercó a la cama donde yacían acostados su madre y su nuevo hermano.
Sr. Tsuki: Mira Tanjiro, es tu hermanito- dijo mostrándole a su nuevo hermano.
Tanjiro solo se le quedo viendo con una cara que expresaba curiosidad.
Sra. Tsuki: ¿Quieres cargarlo?- le pregunto al darse cuenta de la curiosidad de su hijo.
Tanjiro solo asintió levemente con la cabeza ya que le producía mucha curiosidad el ver a su hermano más de cerca. Teniéndolo en sus brazos y viéndolo detalladamente, por alguna razón un gran sentimiento de protegerlo creció al ver a su hermano.
Tanjiro: Yo te protegere - con una suave voz dijo - Prometo protegerte.
Sus padres estaban mas que sorprendidos, su hijo acaba de hablar y lo hacia de una manera bastante fluida para su edad, ante esto los padres dieron una sonrisa de alivio al saber que su hijo no era mudo y amor al ver la determinación de Tanjiro al querer proteger a su hermano
ESTÁS LEYENDO
KNY - Dios de la luna.
FanfictionTanjiro Tsuki es un niño de 5 años que vive en un pueblo pequeño, vive junto a sus padres y tiene un hermano pequeño. Tanjiro siempre a sido bastante calmado y lo único que quiere es poder vivir en calma junto a sus padres y su hermano. . . . . . . ...