"Toni, despierta..."

99 4 2
                                    

Habías estado intentando despertar al rubio desde hace media hora ya, te había dejado sirviendo de almohada humana, y todo porque se te ocurrió ofrecercelo, le moviste un poco pero lo único que conseguiste fue que se quejara y siguiera durmiendo.

____:Toni...por favor, solo un momento.

Este no hizo nada, estabas jodido definitivamente, tendrías que quedarte ahí hasta que con suerte quisiera ir al baño en medio de la noche, aun que tenías que admitirlo, te pasaba por gilipollas.

___________________________________
_______________________________________

Que era está la...quinta o sexta vez que cabezeabas en toda la noche? Ya ni lo sabías, habías dejado de contar desde la tercera, llevabas 4 horas y un poco más despierto, eran las 7:33 de la mañana y Toni no se había movido ni un centímetro de dónde estaba, no había despertado en toda la noche, ni para ir al baño, en cierta manera te preocupaba un poco, pero te molestaba más que nada, no habías podido tener ni un minuto de descanzo desde que llegaron, y se suponía que tú eras el más cansado de los dos anoche, y aún que no fuera haci, no podrías dejar a Toni como este te dejo a ti, sirviendo de almohada humana, no podías hacer nada después de todo, o al menos no querías hasta que escuchaste al gato del otro lado de la puerta, rasgando la vase de la misma y maullando hacia adentro, definitivamente quería entrar, intentaste quitarte a Toni de encima pero este solo se aferró aún más fuerte a ti, dejandote como última opción el despertarlo, le moviste un poco pero este solo se quejo y se acomodo aún más, ya te habías resignado a esperar a que despertara, tendrías que dejar a Andrew afuera está vez, estuviste ahí por unos minutos más hasta que Toni finalmente despertó, este se acomodo un poco mejor sobre ti y te miro algo confundido y medio dormido.

Toni:____?

____:Toni! Finalmente.

Toni:Te ves...de la mierda.

El contrario se empezó a reír de manera floja, almenos hasta que vio la manera en la que lo mirabas, se te notaba molesto, cualquier persona que te viera podría notarlo, pero a Toni parecía tomarle un poco más.

Toni:Es-

____:Estoy molesto? Si, es tu culpa? Claro que lo es! Tengo sueño...

Toni:Lo sientoooo!

El rubio se hacerco un poco más a ti y dejo su mano izquierda en tu mejilla mientras te dedicaba una sonrisa nerviosa.

____:Espero que sí, no e dormido en toda la noche, ni si quiera dormí de camino aquí.

Toni:Lo se, lo siento, de verdad.

____:Si no tenemos nada que hacer hoy entonces puedes recompensarmelo

Toni:Todo lo que quieras.

____:Lo que quiera?

Toni:Casi...casi todo lo que quieras.

____:Bien, entonces nos prepararas una pequeña cita.

Toni:Como?

____:No hemos tenido una cita fórmal aún, haci que pensaba que podrías recompensarme el mantenerme aquí toda la noche, con una cita! Organizada por ti.

ToniGambino&Lector_|~Historia +18~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora