Los Bailarines de Mansión Paraíso

1.7K 150 118
                                    

⚠En un punto del one-shot se harán prácticas leves de BDSM. Son solo para entretener, no para educar.⚠

🥂

Hoy es una buena noche en el Club VIP Mansión Paraíso. El club está a reventar de clientes y afuera había una fila que se hacía cada vez más grande para ingresar. Los gerentes del lugar estaban muy complacidos al ver a todo el mundo divirtiéndose, incluso sus trabajadores se veían muy felices en sus puestos.

La DJ contratada sabía lo que hacía y todos se dejaban llevar por su música, era como estar en otro planeta, pero pronto la pista sería desalojada para los eventos principales de esa noche. También era la razón de tanta gente a esa hora.

Mansión Paraíso era un club al que costaba conseguir una entrada, se debía reservar con antelación o probar suerte en la larga fila, aún así, existían las entradas comunes y luego estaba la entrada VIP que te daba acceso a los pisos de lujo que eran más restaurantes, el hotel y el casino. Por eso era un punto para patriarcas y matriarcas del bajo mundo: mafiosos, oligarcas, ricos, famosos y luego personas que solo quieren disfrutar de la música y el trago.

Aunque no eran las únicas razones.

Mansión Paraíso también contaba con artistas especializados en diferentes tipos de baile y con noches de canto. Muchos se daban a conocer gracias a la gran publicidad del lugar y ganaban contratos por los cazatalentos si eran buenos; también si querían ser la presa de alguien importante o simplemente por la buena paga a sus artistas y su libertad creativa.

Esa noche los gerentes recibieron la noticia de que los dueños estarían presentes, una gran reunión se llevaría a cabo entre muchos oligarcas y mafiosos importantes. Así que el segundo piso fue reservado para la gran noche, todo estaba listo con las especificaciones adecuadas para los gustos de los invitados. A las 9 de la noche, fueron llegando los invitados importantes, después vinieron los anfitriones.

-Increíble ver todos esos terrores reunidos- comentó Feng Xin a su pareja.

Mu Qing rodó los ojos, pero aun así asintió.

-Es verdad, ¿quién hubiera creído ver a semejantes personas? -dijo Mu Qing.

- ¿Los conoces a todos? -preguntó Feng Xin fascinado.

-Bueno, a Lluvia Sangrienta y a Aguas Negras los conoces, son nuestros jefes después de todo-comenzó Mu Qing bebiendo de su licor dulce- los de traje blanco son los Jades de Gusu, Lan Xichen y Lan Wangji son dueños de casi todas las telecomunicaciones aquí y en Estados Unidos.

-Los mejores teléfonos que puedan existir-dijo Feng Xin divertido.

-Los tres de ahí son los reyes de las tres ciudades, Yuan Xiuxiu la reina de Macao, nadie respira en su ciudad sin que ella se dé cuenta-continuó Mu Qing-a su lado está Guang Lingsan quien controla una mafia de información y drogas en Hong Kong y por último el Rey de Reyes, el de traje morado es...

- ¿Yan Wushi? -dijo impresionado Feng Xin.

-Así es, después de acabar con la autoridad de Cui Youwang, Yan Wushi se quedó con Shanghái y Xi'an. Poco se le ve en las calles ya que tiene ojos y oídos en todas partes, pero como se tratan de nuestros jefes, hace una excepción.

- ¿Oh, ves a los que acaban de llegar? -señaló Mu Qing y su pareja asintió- Ese es Yuheng del cielo nocturno, el segundo al mando de la Mafia de los Lobos Nangong, los tres de atrás son sus guardaespaldas. El más robusto siempre cuidará la espalda de Yuheng, Mo Weiyu es muy eficiente, casi un verdadero perro fiel.

- ¿No falta alguien más? -preguntó Feng Xin frunciendo el ceño.

-El heredero Luo Binghe, me avisaron que se iba a atrasar unos veinte minutos-comentó Mu Qing volviendo a beber.

Ghost City | Los Bailarines de Mansión ParaísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora