NOTA INFORMATIVA:
ADEM:
Alucinógeno el cual es el encargado de dar visiones a los que lo usan, generalmente logra que la persona pierda noción de todo, su imaginación se convierte en realidad y los hace experimentar sensaciones las cuales pueden ser agradables o no. Se ven imagines, oyen voces, se sienten sensaciones todas derivadas de la alucinación.Está droga es dañina y nociva ya que principalmente afecta y deteriora a largo plazo, el cerebro, el corazón, los pulmones, la movilidad del cuerpo y problemas respiratorios.
°°°🖤°°°
Club de Kaan.
KATHARINA ZAKHAROVA
Quien diría que lo único que necesitaba para que Maksym cediera y follaramos seria viendo una peli romántica. Disfruto de sus caricias disimulando al no dejar de ver la pantalla plana pero hace mucho que deje de prestar atención. Va bajando mi blusa por mi cuerpo hasta que la quita inclinándose sobre mí para dejar besos mojados por mis senos y mi abdomen. Se detiene al ver la cicatriz en mi vientre y sube la mirada buscando la mía.
—Son marcas de guerras victoriosas. —explico sacandole una sonrisa de los labios.— Continua.
Vuelve a lo suyo dejando besos en mi abdomen recorriendo mi piel con sus manos, jadeo bajo enredo mis manos entre su melena casi rubia y me remuevo cuando llega a mi centro y abre mis piernas. Está siendo cuidadoso por mi reciente herida, algo a lo que no estoy acostumbrada pero mi deseo hacia él es tanto que no me importa hacerlo a su ritmo hoy.
Abre mis piernas con delicadeza dejando besos húmedos en la zona interna de mis muslos de a poco se va acercando a mi centro y la espera solo me hace suplicar por sentirlo ya. Su mano busca sobre la mesa donde está la botella de vino pero solo toma un pequeño cubo de hielo que se lleva a la boca sosteniéndolo con los dientes. Vuelve a repetir el recorrido por mis muslos pero esta vez dándome sensaciones exquisitas al contacto de mi piel con el frío del cubo.
Me remuevo con fuerza cuando llega a mi centro con ayuda de sus dedos abre mis pliegues dejando que el hielo en su boca tenga contacto directo en mi sexo llevandose un jadeo seguido de otro cada que mueve el cubo por lo largo de mi feminidad hasta que este se derrite por completo y ahora es su lengua la que se introduce en mi complaciendome con sus movimientos circulares.
Masajeo mis pezones duros y muevo mi cadera hacia él, sube su mano dejándola sobre las mías presionando con fuerza mis senos sin alejar su boca de mi centro acompañándola de su dedos que reposa en mi clítoris llenándome de mil sensaciones a la vez que libero cuando me vengo en su boca.
Mi pecho sube y baja con fuerza buscando estabilizar su ritmo normal. Se sube sobre mi con una sonrisa lamiendo sus labios me besa con salvajismo dejando que pruebe mi sabor en su boca.
—¿Cansada? —Niego con una sonrisa al no poder hablar. —Aún no acabamos, solo que debo ser cuidadoso con mi muñeca.
Con cuidado me lleva al largo sillón frente al ventanal del dormitorio y me deja en el borde de este acomodándose frente a mí con sus rodillas en el suelo luego de quitarse la ropa. Lo observó mordiendo mi labio.
—Piernas dobladas y juntas. —ordena y yo obedezco.
Me gira hacia un costado flexionando mis piernas de tal manera que mi cuerpo forma una L. La presión que esta posición hace atrapando mi clítoris me prende aún más. Giro ligeramente mi rostro para disfrutar del hombre tan caliente que me está tocando los senos mientras me embiste despacio moviendo su cadera con fuerza hacia mi. La tensión sexual aumenta cuando me encuentro con sus ojos oscuros llenos de lujuria, abre su boca ligeramente respirando con dificultad
ESTÁS LEYENDO
KÄTHARINA [+21]✔️
Storie d'amoreKätharina Zakharova no tendrá misericordia con quien se atraviese en su camino, esta dispuesta a utilizar a quien sea solo por conseguir venganza contra quienes le arrebataron la poca humanidad que le quedaba. Dispuesta a quitarle el infierno al dia...