El Sr Park salió lo más rapído que pudo de su casa y se dirigió a la de Ken al llegar bajo del auto iba rodéado de guardaespaldas, tocó la puerta y esta fue abierta, los guardaespaldas entrarón como si fuera su própia casa, subierón al segundo piso, buscarón en las habitaciónes hasta que allarón la de jimin, tomáron sus malétas y bajarón, dos de los guardaespaldas se quedarón a esperárlo mientras terminaba de vestir a los pequeños, en cuánto terminó los cargó a ambos, pero uno de los guardaespaldas lo ayúdo con un bebé y bajarón siguiendo a jimin.
El padre de jimin estaba molésto con Ken que ni si quiera se atrevió a mirarló.
-Jimin -dijo ken tratándo de agarrárlo pero el guardaespaldas lo evitó.
-¿Que? -dijo jimin viéndolo.
-No me déjes por favor -suplicó Ken.
-Sabés siempre creí que tu eras diférente pero no es así -dijo jimin mientras lo miraba.
-Jimin yo te amo -dijo Ken.
-Pero yo a ti no -dijo el menor.
-Le diré a yoongi -dijo Ken tratando de convencerlo.
-Hazlo ya no me impórta -dijo Jimin por último.Se dío la vuélta y salió de la casa junto a su padre y sus hijos, si tenía que enfréntar la réalidad lo haría junto a sus hijos y sus padrés.
(Yoongi y shin hye)
Ambos se encontrabán terminando de cénar pero a shin le empézo a dar ascó y corrió al baño, esto a ella no le préocupo, pues según ella había comidó demáciado y era por eso.(Si señoritas estos dos ya habian tenido relaciónes)
-¿Estas bien? -preguntó Yoongi.
-Mmm, vamós arriba -contestó ella.
-Segura ¿que estas bien?, no es la priméra vez que vómitas -dijo yoongi
-Lo sé, no se que me pasá -dijo abrazándolo.
-Iremós mañana a que te revisé el doctór -corréspondio el abrazó y beso su frénte
-Esta bien -dijo ella.Ambos subierón a su habitación se ducharón y se vistieron para luego acóstarse y quedarsé dórmidos.
Mientras tantó jimin tratába de cónvencer a su padre de que lo ayúdara para encóntrarse con yoongi, claro que el sr Park quería hacerlo pero como le explicaria a jimin que yoongi ya no quiere ni siquiera saber de ellos.
•
•
•
Oigan pido disculpas por tardar tanto, lo que pasa es que estoy escribiendo una nueva historia en Facebook y pues es difícil editar esta historia también.
Bien trataré de terminarla cuanto antes.😊
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odió "Season 2"
FanfictionLos problemas no siempre terminan y jimin y yoongi eran testigos de eso, existen personas crueles que son capaces de arruinar la vida de los demás con tal de estar felices, pero también pagaran por el daño provocado. •Historia 100% mía. •Denle amor...