Capítulo 35

3 4 0
                                    

(Ls perdidos jajaja)

Jackson y hobi vivian en el extranjero hoy como cualquier otro dia, jackson se encontraba ocúpado en su trabajo, mientras hoseok se encargaba de cuidar a sus pequeñas. Mina su hija mayor de ahora 3 años y mingyu de tan solo 4 meses de nacida, para hobi esto era su rutina diaria ver y entrar a jackson de la casa, pues el sabia muy bien que jackson era dueño de la empresa que una vez pertenécio a sus padres, no veia nada raro en ello, pero como saben hay gente que inventa cada cosa, con tal de que ellos discútieran.
-Papi -dijo mina
-Mi amor -la abrazó
-Papá donde esta? -pregunto la pequeña
-Sigue en el trabajo, llegara tarde -sonrio
Pues la pequeña solo veia a su papá en la mañana, no lo veia cuando llegaba
-Vamos a comer -dijo hobi
-Mmm -corrio hacia el comedor
Hobi acósto a mingyu en su portabebé, se habia quedadó dormida, pero en cuanto la acósto la pequeña abrio sus pequeños ojitos. Hobi soli sonrio y la dejo acostadita mientras el comia junto a su otra pequeña.
Al terminar de comer, hobi llevo a mina a su habitación para que durmiera, cerro la puerta y bajo a la sala se sentó y espero a que jackson llegará, mingyu solo veia a su papi.
La puerta fue abierta dejando ver a ese hombre que siempre llegaba tarde a su casa.
-Llegaste -dijo hobi
-Mmm -dijo cansadó
Jackson camino hacia la sala, miro a su pequeña y le dio un besito en su frente para despúes sentarse junto a su amado.
-Te extrañe -dijo jackson abrazándolo
-Por que llegas tarde? -dijo hobi
-Sabes que tengo que trabajar -se aferró a el
-Si claro -dijo serio
Esto a jackson le molésto pues hobi no era de esas personas que se molestaban por llegar tarde, no entendia el por que ahora le moléstaba.
-Amor que insinuas? -dijo viendólo
-Yo nada -lo miro
-Hobi -lo miro
-Vamos a dormir -dijo levantandose
Tomó a la pequeña en brazós y camino hacia las escaléras dejando a jackson sentado.
Al llegar a su habitación acósto a mingyu en la cama para despues el buscar su pijama.
Jackson se levanto del sofá y subio a su habitación, busco su ropa, tomo su toalla y se metio a la ducha, sin dirijirle la palabra a hobi.
.
.
.
.
^_^

Del amor al odió  "Season 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora