Capítulo 41

3 3 0
                                    

Shin hye habia mandadó a uno de sus gúardias a seguir a jimin, pues ella sabia que su padre era capáz de hacér cualquier cosa con tal de que ella se casára con yoongi.
Mientras que ella se prepáraba para su boda, yoongi se apúro en su trabajo y llegó a su casa, tomó un baño y empézo a véstirse.
Al versé al espéjo le recórdaba aquella véz que se vestia para su casamientó con jimin, ahora no seria con jimin con quien el se casária, si no con la mejor amiga de ambos.
Sus lagrimás coménzaron a caér lentámente, se sénto en la cama, su madre entró a la habitación y lo abrazó pues ella enténdia muy bien lo que su hijo sentia.
-No llóres -dijo la sra min
-No puédo -se aferró a ella
-Hijo, esta fue tú decición, nadie te óbligo ni siquiera tu padre -lo abrazó
-Lo sé y ahora me arrépiento -tratába de contrólarse
-Mirame -yoongi la miro -Yo se que tu amas a jimin nadie podrá remplazarló nunca, no habra nadie que te ame mas que el, pero ya no hay vuélta atrás, ahora solo se fuerte y deja ir a jimin -beso su frente para despúes levántarse eh irse.

Shin hye esta feliz y a la vez triste pues habia pérdido la amistad de jimin para siempre.

Mientras jimin se encontraba llegándo con sus padres, riyin y suho estabán felices de ver a sus abúelos.
-Omma -dijo jimin abrazándola
-Hijo -corréspondio
-Mami -dijeron los pequeños
-Hola mis amores -dijo la sra park
Jimin móstraba una sonrisa óbligatoria pues el amor de su vida en tan solo unas horas perténeceria a otra persona y lo que más le dólia era que esa persona era su mejor amiga.

Ni tae, ni jungkook, ni jin, ni nam asitirián a la boda de yoongi, pues ellos no estabán de acúerdo con ese casamiénto.
.
.
.
:(
La foto se ve bien kk

Del amor al odió  "Season 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora