(12 años después)
Suho y Riyin estabán felices pues hoy por fin vólverian al lúgar en el cual habián nacidó, pues en tan solo 3 días cumplirían 15 años de edad.
Jimin estaba feliz y nervióso al mismó tiempo, pues aunque jimin siempre les habló bien de yoongi, estos no querían acéptar que yoongi era su padré, pues Suho tenía una pesónalidad muy fría y era muy réncoroso a diférencia de Riyin, esta era linda y amablé con los demás y claro era igual de réncorosa que su hermano.-Papá -dijo suho
-Que paso? -lo miro
-Cuanto falta todávia? -dijo suho
-Casi nada -sonrio
-Papi -dijo riyin
-Dime? -vólteo a verla
-Ya llegamós -dijo ell
-Si, mira ya ahi esta la autópista -dijo jimin
Ambos menóres se asomarón por la ventana del avión.
-Aqui es de noche? -dijo riyin
-Pues si sonsa aqui es otro lado del mundo -dijo suho riendose de su hermana
Jimin solo veia como estos reian y pues si esto les iba aféctar pues ellos estabán acóstumbrados al horario extranjéro.Por otra parté yoongi se encóntraba con su hija jisoo quien ahora tenia 13 años, yoongi y shin hye se sepáraron después de una infidélidad su divórcio era todo un albóroto hace unos años atras pero bueno nadie pódia regresar y cambiarló.
Yoongi extrañaba asus hijos claro hablabá con ellos por telefóno por que ellos nunca quisierón verlo, el soló conócia sus vóces mas no su róstro.El avión atérrizo, los tres bajarón del avión tomarón sus maletas y caminarón hacia la salidá del aerópuerto, jimin cubrió su rostró con un cubrébocas, se pusó unos lentes y gorra, pues no queria que alguien lo recónociera y le tomára fotos. Sus hijos solo se pusiéron el cubrébocas.
Caminarón hacia el auto que ya los estaba espérando, el chófer los recónocio y camino hacia ellos para ayúdarlos con sus maletas, ingresarón al auto y se fuéron a la que ahora seria su casa.La hija de tae tambien estaba por cúmplir los 15 años y el hijo de jin tenia 18 años estos se llevában bien, pues solo estaban ellos 2 de 4.
.
.
.
:)
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odió "Season 2"
FanfictionLos problemas no siempre terminan y jimin y yoongi eran testigos de eso, existen personas crueles que son capaces de arruinar la vida de los demás con tal de estar felices, pero también pagaran por el daño provocado. •Historia 100% mía. •Denle amor...