Llegamos a la fiesta de disfraces, mi amiga de Lottie,yo iba vestida de la princesa Thiana y lo mejor de todo nuestro mejor amigo de príncipe Nahin, ¿Por qué me emocionada eso? Sencillo, sabía que su novia iría de la princesa jazmín y lo lógico era que él fuera Aladín,pero mi despistado amigo Rubén lo olvidó, la cara que puso su novia al verlo valió todo nuestro esfuerzo para conseguir nuestros disfraces, podríamos sonar como las peores amigas ,pero sólo era una pequeña venganza a todos sus desplantes, Alexa y yo intentamos ser sus amigas, pero nos rechazó he intento separarnos de nuestro amigo,bailamos toda la noche y nos divertimos al arruinarle la noche a Nelly, eran las 2 de la mañana cuando todo terminó,no encontrábamos un taxi y decidimos irnos todos juntos en el carro de un amigo
—creo que no podré subir con este vestido-me queje, alexa llevo ropa extra así que no tuvo problemas para subir al carro.
—¿no trajiste un cambio de ropa?- Pregunto Alexa-
-No, lo olvidé -estaba apunto de creer que recibía mi castigo divino por la inocente venganza en contra de Nelly cuando...
-traje un vestido extra pero es un poco pequeño,¿no importa? -dijo Alexa, lo recibí, después de cambiarme guardamos nuestros disfraces en la cajuela.
-como es tarde y no hay taxis, compartiremos el carro con otra persona, ¿no les molesta si vamos un poco apretados-pregunto Rubén.
Ambas contestamos que no, yo tenía frío y ya quería irme.
Alfredo el conductor me ofreció una manta al verme temblar, mi vestido era corto y vaporoso.
La misión, poder entrar al carro 5 personas sin contar el conductor, la perra egoísta de Nelly eligió estar sentada de copiloto y no con Rubén, claro era obvio que prefería estar sin compartir asiento.
Detrás éramos 4, Rubén al ver que no nos poníamos de acuerdo para sentarnos decidió hacerlo él.
Nos conocía a Alexa y a mí, ella no aceptaría ir incómoda, así que yo tuve que ir sentada en sus piernas, no objete, también la conocía.Alfredo puso música tenía que manejar 1 hora y media, nos pregunto si no nos molestaba, ninguno se quejó pues comprendimos de era para evitar tener sueño.
-¿pasa algo? -Pregunto susurrando a Rubén-
-Nada, no te preocupes
Se que pasa algo, que no me quiera contar me hace suponer que es.
15 minutos después comienzo a moverme incómoda, mi amigo me pide que deje de moverme, supongo que es por la incomodidad, hasta que siento algo, sonrió un poco al notar que es porque tuvo una erección.
Trate de actuar como si no lo notará, un accidente lo tiene cualquiera, intente apartarme pero en lugar de separarse me tomo de la cadera restregandome en su erección.
Apesar de la música y de no llevar mucho tiempo en el carro, a excepción de el conductor todos van dormidos.
-¿De verdad crees que no lo noté?-me susurra pegándome más a él-
-¿No sé...
Me tomo de la garganta con una mano , pegándome a él
-Toda la noche estuviste provocándome, tal vez es el momento de que también me divierta yo.
Su reacción y que me tomara por el cuello me asusto, pero cualquier pensamiento de alejarme de él, se fue cuando su otra mano se deslizó por mi cuerpo hasta llegar a mi entre pierna.
- No me digas ahora que te asusta, cuando me estuviste pidiendo esto toda la noche - continuo diciéndome al odió mientras deslizaba su mano sobre mis ya mojadas bragas -
Mi lado razonable quería apartar su mano, pero apesar de la situación,de poder ser descubiertos no me importó, solo pude responder que no sabía a qué se refería, mientras apretaba las piernas deseando que no apartará su mano.
-No me gusta que me provoquen y después no me cumplan - dijo mientras hacia a un lado mi ropa interior para poder tocarme a más profundidad -
-Sabes perfectamente a que me refiero, no finjas inocencia porque está noche mientras bailabas y te restregabas en mis pantalones frente a mi novia no la demostraste-
Debí negarlo, pero cualquier palabra que pudiera salir de mi, se ahogo cuando con una mano me estimulaba y con la otra después de liberar mi cuello apretaba uno de mis pechos.
- quítate las bragas - me ordenó,
Dí un vistazo rápido a los demás pasajeros, estaban dormidos, en ese punto ya no me importaba si el conductor nos escuchaba, así que me las quité y él las guardo en su chaqueta.
La pequeña manta que tenía me cubría lo cual me dió una pequeña seguridad para seguir sus órdenes.-¿Te pareció divertido todo lo que hiciste para molestar a Nelly? Espero que si, porque solo hiciste que deseará follarte durante toda la fiesta-
- Te importa tanto tu novia como para reclamarme, pero quieres masturbarme en el mismo carro donde está ella?- dije susurrando y tratando de ocultar mi excitación al menos solo mi voz-
- Sh, quiero hacer más que eso, ella no me importa, me importa esto...- dijo penetrandome sin la mínima delicadeza, como si no le interesará ser descubierto, estuve a punto de soltar un jadeo pero logré controlarme a pesar que solo con sentirlo, incluso sin movernos estuve a punto de correrme, me faltaba un poco el aire y me sentía mareada de placer.
Quería que parara, quería que siguiera, comencé a moverme intentando ser discreta, cuando en realidad solo quería que me penetrará de forma ruda y sin el más mínimo cuidado por ser escuchados, como seguramente lo haría si no estuviéramos en el carro, miré hacía el asiento de Nelly, saber que estaba ahí mientras Rubén me follaba me excitaba aún más, no solo disfrutaba por tener el miembro de su novio dentro estando ella aquí dormida mientras yo disfrutaba, también me vengaba de su arrogancia, comenzó a masturbarme mientras me penetraba con más ansias disfrutando de mi humedad, nos corrimos juntos.
El se acomodo la ropa y lo imite en eso
-Si quieres esto tendrás que ir por el a mi cama -me dijo al oído, refiriéndose a mis bragas- esto no es nada comparado con lo que planeó hacerte.
- ¿Y tú novia?
-¿De verdad te importa? No contestes, ahora ya no lo es.
No sabía que esperaba, si era solo una noche, pero estaba segura que sería suya las veces que él me lo pidiera, sin importarme nada.