En un lapso de 48 horas he vivido el mejor viaje y el peor viaje en carretera del mundo. Cada vez que nos veíamos Victor y yo, aunque sea de reojo se sentía la incomodidad en el aire.—¿Necesitas ayuda?— preguntó Victor cuando llegamos a primera hora por la bebé de Sahara con Willy. Yo no le dirigí ni una sola mirada en el transcurso del día.
—No,Victor. Yo me encargo— dije molesto azotando la puerta del carro. Fui a pagarle a Willy yo sólo subí la máquina al maletero. Cuando volví Victor sólo arrancó.
Aunque el quería hablar conmigo sobre el asunto, yo me negué y dije que solamente quería escuchar el radio. Así fue. Cómo llegamos a la cafetería.
—Hasta luego— se despidió un cabizbajo Victor mientras sentía las miradas de Sahara y Susan porque ya se habían dado cuenta de que algo no estaba bien. Ignoré su despedida.
—¿Ahora qué pasó?— cuestionó Susan cuando los últimos clientes estaban saliendo del lugar.
—Te lo voy a decir porque no vas a parar de joder hasta que te lo diga pero te pido discreción.
—Uy, si estás así de grosero debe ser algo grave.
—Victor me besó anoche— solté y Susan se sorprendió pero por un segundo muy corto.—¿No te sorprende?— estaba algo molesto. No puede ser que todos lo vieran, menos yo.
—No.
—¿Por?
—Me hice amiga de Pilar, la hermana de Victor. Por la familia que tiene no debe ser fácil vivir.
—Exageras.
—Te prometo que no. Son muy católicos y vienen de México.
—Susan— la miré feo. No me gustan los prejuicios y ella lo sabe.
—Está bien guapo— cedió mientras volteaba los ojos.—A lo que me refiero es a qué tal vez el tenga miedo. Tú mejor que nadie sabe lo difícil que es salir del armario— en ese momento recordé la cara de desilusión de mi padre cuando se lo dije... en mi mente aparecían todas las cosas que ya no hacíamos como padre e hijo.
—Tienes razón— dije recordando las miradas entre nosotros. La conexión que teníamos. Después, eso se transformó en tristeza. La verdad era que había sido muy arrogante al no pensar en lo difícil que debe de ser para Victor y luego estaba Derek.—Pero no lo va a averiguar conmigo, no es correcto— di por concluida la conversación y comencé a lavar los trastes.
—¿Sientes que ese beso fue infidelidad para Derek?— odiaba cuando ella se ponía en plan psicológica. Lo peor era que sabía que iba a lograr lo que sea que estuviera buscando, mientras me acorralaba.
—No debi haberlo besado— intentaba convencerme mientras aguantaba las ganas de llorar.
—El fue quien te besó ¿no?
—¡Yo le correspondí!— grité y golpeé el lavabo. Susan retrocedió por el susto y Sahara acudió al instante.—y fue el mejor beso del mundo. No me había sentido así en mi vida— comencé a sollozar. Mi pecho se aceleró y sentí un vacío enorme el el estómago. Susan me abrazó por la espalda.—No quise serle infiel a Derek.
—Lo sé cariño, lo sé— me consoló y yo la abracé con todas las fuerzas del mundo.
—Creo que yo los voy a dejar solos— informó Sahara con una mezcla de preocupación y miedo en la cara.—Estaré en la bodega.
—Creo que lo mejor es dejar de trabajar aquí— me separé del abrazo y Susan quedó muda.—Victor necesita este trabajo más que yo, así que la decisión está tomada— salí de la cafetería sin dar más explicaciones.
Hola a todos
Espero que estén súper bien. Mañana se estrena la segunda temporada de Love Victor en Disney+ y quería dejarles este capítulo. Sé que es muy corto pero espero les guste.
A mi me llegó mucho esta charla entre Benji y Susan. Creo que con eso es suficiente por hoy.
Díganme qué piensan ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Love, Benji
FanfictionEsta historia cuenta la historia de Love Victor desde la perspectiva de Benji