Asta x Abril

37 1 0
                                    


UN NUEVO ALUMNO :

Un día normal y corriente por la mañana la Abril iba habalndo con sus amigas mientras caminaban hacia clase .  nada más entrar a clase el profesor dice : 

-¡rápido sientense, qué hoy hay un nuevo alumno ! Dijo con un poco de entusiasmo y nerviosismo

inmediatamente todos se sientan rapidamente , y empiezan a sacar el material para empezar la clase . La Abril pensaba que sería una persona normal y corriente que seguramente podrían ser amigos o compañeros de clase (Pero lo que nunca pensaría es que se enamoraria de el )

después de su pensamiento entra el profesor con el alumno :

Profesor : Clase hoy tenemos un nuevo alumno , se llama Asta . Puedes presentarte un poco por favor?

Asta : Hola me llamo Asta y tengo 15 años 

La Aril al escuchar esa hermosa voz  deja de leer el libro y mira hacia adelante .De repente su corazón empieza a latir muy rapido al ver al manfico y increíble sujeto .

Profesor : Muy bien Asta , puedes sentarte ahí al lado de la Abril 

la abril se emociona al saber que el nuevo alumno se sentará  al lado de ella. La Abril no sabia si podria concentrarse en las clases con una joya al lado .


HORA DE ALMOZAR 

Mente de Abril:

Después de 3 horas de clase fijandome en en asta, había llegado a la conclusion que estaba enamorado de asta , y no sabía como decirselo .

En la hora del almuerzo la Abril y sus amigas  van a un banco a almorzar y hablar . Mientras que Asta estaba en una mesa solo sin nadie con quien hablar . La Abril al ver a Asta solo decide preguntar a sus amigas lo siguiente : 

-Oye no creéis que el nuevo alumno de la mesa de ahí es muy guapo ? 

Marta: Bueno ni tan mal ,algo atractivo si que es.

Noa : oye pues es guapo, pero....por qué lo dices ?

Abril : vale , os lo voy a decir pero no le digaís a nadie por favor . estoy enamorado de el  ,y no se como decirselo, qué debo hacer ?

Las amigas al escucar las palabras de la Abril se quedan impactados y en shock al saber que quiere a asta.

Marta : Bueno deberías hablar con el para ganar confianza , pero no le digas de momento sobre ser novios, porque igual le asustas .

Noa : Si deberías hablar con el, pero poco a poco 

La Abril al escuchar los consejos de la marta y la Noa , sabía mas o menos que hacer . 

Sus amigas le desean suerte y va hacia Asta . 

Perspectiva de Asta :

Asta estaba comiendo en un banco solo ,sin nadie con quien hablar por que no tenía amigos por ser nuevo en en la escuela . Mientras mordia en bocadillo repentinamete escucha un saludo en sus espaldas:

-Hola ,Asta!! Dice la Abril con emocion y nerviosismo.

- Quién eres ? Dijo Asta con confusion .

La traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora