81

87 4 0
                                    

20:37 | sofá del salón

-____: Ey... Ahí no te he dado permiso para tocar.

-Jooheon: ¿Ah, no?

-____: No.

-Jooheon: Dónde, ¿por aquí? —metió más la mano por mi culete.

-____: Joohie... —reí —Aún no te he dado mi permiso.

-Jooheon: Y entonces cómo lo hacemos.

-____: Hacer el qué. Saca la manita, lo primero.

-Jooheon: Pero es que no quiero sacarla... ¿Me vas a castigar o algo?

-____: ¿Que si te voy a castigar? —agarré su muñeca y saqué su manita de mi culo —Vamos a tener que hablar seriamente tú y yo...

Me aventuré a sentarme encima de él, de sus piernas, de su cadera, de su todo. Ambos estábamos bastante "en la onda".

-Jooheon: ¿Qué me vas a explicar?

-____: Te voy a enseñar a comportarte.

-Jooheon: Pues subiéndote "ahí"... No me vas a poder controlar, ¿eh?

-____: Claro, claro...

Los dos mirábamos con ganas los labios del otro, y era inevitable que nos sintiéramos tan atraídos... Que cuando empezábamos con un beso, ya no queríamos parar. Y se notaba muy bien que él no quería parar, porque se tomó la libertad de pasar sus manos por todo mi cuerpo, palpándolo bien todo. Pero que nosotros no quisiéramos parar era una cosa, y que el móvil de Jooheon comenzase a sonar, era otra.

-Jooheon: Joder... Cómo quiero a mi madre, tío. Siempre me llama cuando estoy a punto de coger.

-____: Jooheon... La cena...

-Jooheon: Hostia puta...

-____: ¿Pero cómo se nos ha podido pasar por alto? —pregunté nerviosa, levantándome del sofá.

-Jooheon: Es que somos la hostia... —procedió a coger la llamada —Dime, mamá. Ehm... Sí, sí. Nos estamos vistiendo ya. Vale, vale... Aquí os esperamos. Venga... —colgó rápido —Que vienen a recogernos.

-____: Cuándo.

-Jooheon: En... Veinte minutos.

-____: Vale. Vale... Hay tiempo.

-Jooheon: Mejor que no nos confiemos... Que ellos son de los que están aquí siete horas antes.

-____: Vamos a cambiarnos, vamos a cambiarnos...

Allá que subimos corriendo a la habitación, a buscar algo de ropa para la cena. Él lo tenía fácil, porque con una camiseta y un traje iba precioso, pero yo apenas tenía ropa tan elegante.

-____: Qué me pongo... No sé qué ponerme... Ataque de ansiedad, ¿eh?

-Jooheon: No, no, cielo. Ponte algo cómodo, ten en cuenta que hace frío.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora