Bienvenidos a Havard

37 4 1
                                    


Mi primer año de clases, tuve que vivir en el campus ya que eso es una estúpida tradición de Harvard, aquí se ven estudiantes de todo tipo de raza 《Desde imbeciles hasta inutiles》estudiantes de cualquier país. El ambiente es un tanto acogedor,  el tipo de universidad que sólo puede pagar gente que este ¡Podrida en dinero! Y como yo cumplo con esos requisitos aquí estoy, en la mierd*

-Vamos no existe alguien con más mala suerte que tú

-¿Puedes cerrar la boca por primera vez en vida?

-Ya me callo.

Perfecto primer día de clases y ya voy tarde, odio todas estas pendejadas, no pedí estar aquí...

-O quizás si

-¡Te dije que te calles!

***

Hay va, se tropieza con sus propios pies mientras se dirige al aula de clases,  quizás es la chica más estúpida de todo Harvard, a la que nadie se le acerca sin amigos posiblemente y quizás la chica solitaria.

Aveces quisiera ser una sobra, que nadie me mire, si soy como soy porque les importa lo que hago, me siento como toda una estúpida.

Aveces la vida es buena para unos y mala otros ¿No?

Una voz me hace salir de mis pensamientos al momento en que piso la puerta del aula...

-Señorita Lodge, llega 20 minutos tarde- dirijo la mirada fría hacia quién me acaba de reprochar -Espero no se vuelva a repetir pase a delante.

-Gracias maestro Reynolds - pronunció con una sonrisa de oreja a oreja

A penas me siento dirijo la mirada rápida a quién tengo al lado, Brayant. Diosito pero que echo yo para merecerme esto?

-Que tal hermanita- rompe el silencio, con una sonrisa sádica.

Bryan ese misimo imbécil, mi hermano mayor solo porque nación 2 minutos antes que yo. Le sonrió un tanto hipócrita para luego mirar hacia el frente.

-La Universidad de Harvard fue fundada el 8 de septiembre del año 1636 en la ciudad de Cambridge Massachusetts, es considerada como una de las mejores universidades del mundo, tomando en cuenta todos los beneficios que tiene para los estudios- Bla, bla, bla, ahora pregunteme si me interesa lo que usted  acaba de decir maestro Reynolds -señorita Lodge, ¿tiene algo que decir?

-No maestro Reynolds -resople

-Apunten, investigar datos curiosos sobre la Universidad de Harvard, para la próxima clase.

¡Riiiiiiiiiiiiiiiin!

Me pasé la mochila por el hombro y salí disparada de ese infierno.

Pasaron las bienvenidas y baje las escaleras de la biblioteca luego de conseguir unos libros y ya estando en el campus me dirigí hacia la cafetería...

***

Siento el cuerpo agobiado, pero tengo que hacer unos cuantos reportes a manuscritos, me recuesto en la cama, cuando mi espalda hace contacto con la cama, una exhalación se escapa de mi boca al igual que un bostezo.

Vamos levantate...

No sé de dónde saqué fuerzas pero de un impulsó me pare de la cama y me dirigí al escritorio donde estaba mi mochila para sacar el cuaderno de apuntes,《investigar datos curiosos sobre la Universidad de Harvard》abrí mí Mac para empezar a buscar en Google...

Sound of SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora