¡Es una pasada!Matt nos trajo, a lo que parece ser, el barrio Chelsea. Hay muchas casas elegantes, una pegada a la otra. La calle está llena de coches aparcados, seguramente de los estudiantes que ya están disfrutando de la fiesta.
Salimos del auto y entramos.
La música está altísima; incluso me extrañó que ningún vecino a la redonda haya presentado una queja; posiblemente Baila conmigo de Selena Gómez y Rauw Alejandro, se esté escuchando por todo Manhattan.
Habían estudiantes de todos los años bailando, besándose (haciendo cositas picantes), tomando lo que sea que estén tomando en los típicos vasitos rojos de plástico.
Hacía semanas que no iba a ninguna fiesta. Después de lo que pasó la última vez...
No sigas por ahí, Aisha.
Obligo a desconectar mis pensamientos. Esta noche voy a divertirme.
¡Azúcar!
Soy latina, lo sé.
La verdad es que soy cubana. Cuando tenía 3 años de edad, mi madre, que solo me tenía a mí, decidió darme una vida mejor. Mis abuelos murieron en un trágico accidente, siendo mi madre muy joven. No tenía a nadie más, por lo que se le dio una oportunidad y la aprovechó. Desde entonces, siempre he vivido en Los Ángeles.
Soy bilingüe. Hablo el español y el inglés. Mi madre se encargó de ello.
Entramos al vestíbulo. Es inmenso. Parece que estamos en una discoteca. Se siente el buen ambiente.
¡¡¡Me encanta la gozadera!!!
-¿Quieren algo para beber?- nos pregunta Matt.
-No, gracias- le respondo
-Yo, sí- responde Diana- Un Ron con Coca Cola, por favor- y con eso, se va a buscarle la bebida a su chica.
Diana no pierde el tiempo y me arrastra a la pista de baile.
De pronto, se escucha la canción Live it up de Jennifer López y Pitbull, y eso es todo lo que necesito para invocar mi magia.
Magia
Varita mágica
Liam
Salgo a la pista a darlo todo.
<<We can do anything we want. Live it up. So live it up. Live it up. Go>>
Todos empiezan a saltar, lanzando cerveza al aire.
Me encanta bailar...y cantar
Pero no cualquier género. Me apasiona el baile contemporáneo; dejarte guiar por la música con movimientos fluidos, dominando los pasos, dominando quien eres.
Libertad.
Además de que es relajante y sensual.
La música es otra cara de la moneda. La música es mi vida.
He cantado prácticamente desde que nací. Es algo fuerte que llevo dentro de mí, que me hace sentir viva, me transporta a lugares inimaginables que solo conocemos ella y yo. Juntas.
Me hace volar, ver las estrellas.
Es lo que soy. Es lo que siempre he sido. Es mi identidad.
-Vamos a poner esto más divertido- me dice Diana, y se va. Así sin más. Hay veces que me da un poco de miedo lo que se le pueda ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Coldplay
RomantikAisha es una buena chica, apasionada, extrovertida. Llega el día en que tiene que marcharse a la Universidad; tiene que dejar atrás su vida de adolescente para convertirse en una mujer, capaz de tomar sus propias decisiones. Una noche, de fiesta, ca...