Capitulo 29

75 10 0
                                    

Narra Duvan

Llegamos al edificio de la secta, pero no había nadie parecía abandonado.

Solo vimos a un hombre al que maté de un disparo. Enfurecido golpeé una mesa y unas sillas.

De pronto oímos ruidos como si fueran animales. Saqué mis pistolas y avance con sigilo. No había nada pero se oían ladridos. Se acercaban cada vez más.

De repente oí gritar a alguien me giré y a Johnson le estaba atacando un pitbull. Le disparé y lo abatí, pero cuando miré para atrás estaba otro perro de la misma especie. Paralizado y sin saber que hacer le apunt como bien pude. En un segundo vi al perro correr hacía mí.

Cuando ya me daba por muerto alguien disparó unas cuantas veces. Miré alrededor y vi a Mike. Este me saludó y disparó a otro animal. Nos aseguramos de que no había más perros, decidí subir a la habitación privada de Darsle.

—¿Qué buscas?—preguntó Mike.

—Información—respondí.

Encontré unos planos de otros lugares de la secta. El móvil vibról y lo cogí rápidamente, era Diana.

—Duvan no tengo mucho tiempo para hablar solo te digo que han matado a Karen

—Cariño ¿Dónde estás?

Pero colgó sin darme cuenta y sin responder a mi pregunta. Salimos de allí y decidimos ir a varios sitios a ver si en algunos estaba.

El arte de matar y de amar II (ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora