El sol resplandeciente destella su máximo esplendor sobre la hermosa ciudad de Seúl acompañado de una refrescante brisa de otoño.
Un par de estudiantes se encontraban almorzando en la cafetería de su instituto mientras debatían sobre un tema en cuestión.
-¿Cómo se supone que esto funciona? Pregunto intrigado el menor de los dos.
-Mira Jungkook es muy simple solo rompes el paquete que lo envuelve con cuidado sacas el profiláctico estiras la punta que sobresale y te lo metes en el pene.
-Creí que era más complicado. Gracias hyun no sé qué haría sin usted.
-Posiblemente nada.
Kim SeokJin
Único heredero de la fortuna Kim. Querido por todos, envidiado por muchos. Cursante de tercer año de economía amante de la comida, los viajes, los animales, la música y las salidas con amigos. Personalidad extravagante. Suele pasar gran parte de su tiempo innovando nuevos métodos de ayuda para la sociedad. Hombre honesto muy directo de corazón noble, hombros anchos igual que su espalda. Alto de 1,79. Ojos radiantes café oscuro que combinan con su cabello azabache natural.
-Pero escúchame, las relaciones sexuales deben tomarse con responsabilidad ya las tengas con hombres o mujeres siempre tienes que tomar las medidas de precaución.
-Pero hyun ¿Cómo puedo dejar embarazo a un hombre?
Jeon Jungkook
Hijo menor de una familia disuelta. Estudiante sobresaliente en el área deportiva y artística cursante de primer año en administración de empresas. Sus pasatiempos favoritos son dibujar, pintar, nadar, practicar boxeo, salir número uno en los torneos de taekwondo, la música. Una de sus cosas favoritas es generar inolvidables momentos con sus amigos y salir a recorrer el barrio todas las noches junto a su perro Bam. Su cabello negro largo, sus ojos grandes y profundos acompañados de un atlético cuerpo tatuado lo hacen uno de los chicos más atractivos de su salón.
-Estúpido lo digo por las enfermedades sexuales ¿Acaso quieres que te de VIH?
-Nadie quiere eso Jin. Una tercera vos se une a la conversación. -¿Kookie tu banana aún no ha sido pelada?
Jung Hoseok
Energético, bríllate y excepcionante es la forma en que tanto estudiantes como docentes definen a este encantador chico de cabello rojizo. Hijo mayor de un exitoso y lucrativo matrimonio. Estudiante estrella de segundo año de arquitectura que goza de los atardeceres, las escapadas al cine, las fiestas, los amigos y la familia. Admirado por muchos el joven de labios finos comparte con sus amigos el amor por la música sobre todo la pasión por el baile y el amor hacia las mujeres. Nombrado capitán del equipo de robótica luego de haber diseñado noventa y cuatro prótesis para perros y gatos desahuciados de diversos refugios donde es voluntario.
-S-si pero no del todo. Se rasco detrás de la nuca sonriendo incrédulo. -Quizás hoy tenga la oportunidad de completar el proceso.
-Jin dame contexto.
-¿Recuerdas a la porrista que casi se ahogó en las olimpiadas acuáticas?
-Ohh sí, creo que su nombre era algo con L, ¿Lia? ¿Lila?
-Lisa, bueno en agradecimiento porque Jungkook fue quien la salvo esa noche en la fiesta de Zico le hizo sexo oral y lo dejo meter el pepino en su ensalada.
-Hyun por favor hable más despacio. Susurro un menor apenado. -No fue la gran cosa, pero quizás ella pueda ser mi primera novia desde...
-No. El sol oscureció el cielo por un segundo. -No quiero que ese nombre salga de tu boca.
Puesto a que Jungkook es el menor del grupo sus mayores tienden a protegerlo excesivamente en todos los aspectos.
-No llames a la serpiente que por el susurro viene. Alego el único Kim presente abriendo un sobre amarillo. -Hoy llegan los nuevos.
-¿Cuántos son? ¿De dónde vienen? ¿Hay alguna chica? Pregunto un ansioso pelirrojo moviendo las cejas. -Puedo ayudarte con la bienvenida si quieres.
-Dos chicos becados de Daegu, uno de intercambio desde Busan otro de Seúl y tienes suerte Hoseok una chica latina certificada en robótica.
-Al fil Dios respondió a mis plegarias. Junto las manos cerrando los ojos en forma de oración. -¿De qué año?
-Averigüémoslo. Debemos estar en el salón de conferencia en 15 minutos.
-¡Jungkookie!
Una alegre porrista sacudiendo sus pompones llama fervorosamente al joven Jeon logrando que todos los presentes se voltearan a mirarlos.
-Diez minutos, ahora ve con ella antes que deletree la palabra bastardo.
-Ahí estaré.
Riendo se puso de pie tirando su cabello hacia atrás. Tomo su mochila negra arreglándose la chaqueta y se acercó a la inquieta tailandesa que lo esperaba ansiosa.
-Hola linda. Tomo a la chica de cabello corto por la cintura depositando un beso en la mejilla. -¿Está todo bien?
-Ahora sí. Contesto rodeando a su más alto por el cuello. -¿Nos veremos esta noche?
-Si eso es lo que quieres.
-Lleva condones. De puntas mordió la comisura de los labios contrarios despidiéndose. -A las ocho.
-Okey.
Suspirando con fatiga saco su celular del bolsillo derecho de su pantalón a rayas y desbloque el aparato utilizando su índice. Las notificaciones revelaban más de 15 llamadas perdidas y 45 mensajes de texto por parte del mismo remitente.
Sin darle nada de importancia accedió a contactos y marco a su hermano mayor sin éxito.
-Hola disculpa ¿Sabes dónde está la oficina de dirección? Soy nuevo aquí y creo que me perdí.
La rectangular sonrisa, los ojos dulces, el cabello castaño oscuro, la voz grabe pero amable y el increíble estilo lograron que Jungkook entrara en una especie de transe mientras apreciaba la belleza del hombre frente a él.
Parpadeo un par de veces al notar que el muchacho cuyos lunares lo desconcentraron hacia señas con las manos.
-¿Oye estas bien? ¿Quieres que llame a alguien?
-L-lo siento. Al percatarse de la tonta sonrisa en su rostro aclaro la garganta y procedió a presentarse. -Perdón no sé dónde deje mis modales soy Jungkook, Jeon Jungkook.
-Que educado. Chisteo alegre relamiéndose los labios. -Kim. Le tendió la mano izquierda a su contrario. -Kim Taehyung.
Al instante de estrecharse las manos ambos fijaron su mirada haciendo un contacto visual penetrante perdiéndose en la mirada del otro. No era incomodo el silencio del ambiente pero aun así la voz de un ajeno los había salvado.
-¿Interrumpo algo?
♡Nueva historia ♡Espero les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
EL PLAN
FanficUna noche, una oportunidad 7 chicos y un oscuro secreto que pondrá a prueba la fortaleza de su amistad.