3- más sospechas

29 4 6
                                    

//Evie//

Desperté a las 5:47 la mañana siguiente. Odio despertarme tan temprano, incluso me dio envidia cuando pasé al lado de Rigel y veía como dormía ... aunque estaba tan doblado en el sillón, que no entiendo cómo pudiera dormir tan plácidamente . Quería salir a la calle, así que me di prisa en desayunar , porque si Rigel se despertaba , me iba a regañar y a decir que en nuestras circunstancias no estaba bien salir , pero como casi nunca le hacía caso , y no estaba de humor para discutir , me di prisa .

Cogí mi casco, las llaves de la moto, y salí del local.

Recorrí la cuidad en moto, como para dar una vuelta , ya que a estas horas de la mañana no había mucha gente por la calle , excepto alguna que otra persona en las cafeterías , desayunando y consultando en sus ordenadores las primeras noticias de la mañana . Después de recorrer la cuidad lo que para mí fue media hora, decidí aparcar la moto para así andar un rato , ya que se me habían dormido un poco los pies .

Diez minutos después me arrepentí.

¡Anda que si me arrepentí!

Iba andando por una de las calles principales de la ciudad, pero ya empezaba a llenarse de gente debido a la hora y como me agobio cuando hay mucha gente por las calles , decidí meterme por un callejón que me llevaría directo a donde había aparcado la moto . Eso antes de que escuchara que alguien me seguía.

 Al principio no sospeché nada, ya que podrían ser pasos de la calle principal, pero los pasos se escuchan a medio callejón de distancia.

Entonces, empecé a acelerar el paso ... lo peor que puedes hacer en momentos así, porque entonces quién sea el que te sigue, se dará cuenta , y también acelerará el paso . Ahora siempre está lo de:

"Si yo estuviera en una situación así, correría y correría, sin mirar atrás ", ya , todos pensamos eso, hasta que nos pasa a nosotros."

Empecé a ponerme muy nerviosa, casi no podía respirar y solo quería echar a correr, pero ya sabes, instinto de supervivencia ... o más bien cabeza. Seguí andando a paso rápido, pero sin acelerar más , ya que podría liarla .

 Nada más llegar al final del callejón, giré a la derecha y seguí andando por ... otro callejón más. Pensé que este me llevaría a donde había aparcado la moto ... una vez más, me equivocaba .

Seguí andando a paso rápido mientras mil preguntas me rondaban la cabeza. No sabía volver a donde había aparcado la moto, y aunque supiera , eso era demasiada información para quién sea que me seguía .

Rigel seguro seguía dormido, así que esperar a que se percatara que estoy en problemas no era una opción.

El móvil lo dejé en el local, para que así Rigel no pudiera contactar conmigo... a veces no sé en qué pienso .

Volví a girar, y al final del callejón se volvían a ver personas, así que fui a acelerar el paso , pero antes de que pudiera avanzar más de diez metros , los pasos de detrás de mi cesaron , y se oyó la recarga de una pistola .

-¿Ya te vas? – me preguntó con voz ronca , pegué un respingo al oírla , pero aún así seguí andando , tenía que salir de allí .

Una bala rebotó en la pared de la izquierda, pasando junto a mi, pero aún así seguí mi camino... eso me pasará factura en un futuro .

La siguiente me rozó una oreja y me hizo herida. Entonces ralenticé poco a poco hasta que dejé de andar .

-Evie, Evie , pensaba que tenías claro que había que obedecerme – tras decir eso soltó una grave carcajada que resonó por el estrecho callejón e hizo que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo – nos vemos pronto . – dicho eso oí como se alejaba por donde habíamos venido. Yo no me moví, una parte de mí quería darse la vuelta y ver quién era , pero cuando finalmente me decidí , no había rastro de él en ninguno de los callejones .

***

Miré disimuladamente hacia los lados, me acerqué a mi moto, me puse el casco, arranqué , aceleré , y dejé atrás aquella calle tan poblada .

Antes de abrir la puerta del local, recé para que Rigel siguiera dormido , pero nada más abrir la puerta estalló a gritos . Cacé al vuelo algunas de las muchas cosas que estaba gritando, ya que hablaba muy alto , y yo ahora no estaba de humor para oír sus sermones , ni ahora ni nunca en realidad.

Que si estaba preocupado.

Que si cuando vio que no estaba sabía que la había vuelto a liar.

Que si al final me pillan. Si supiera...

Y finalmente, lo que se está haciendo normal de oír.

Otro mensaje.

¿Qué decía? Que vigiláramos nuestros movimientos.

Y después de lo que me pasó esta mañana, ya estoy convencida de que no nos está intentando atormentar, lo está consiguiendo.




                              ---                                     H𝐞𝐲! Q𝐮é 𝐭𝐚𝐥 𝐭𝐨𝐝𝐨? 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 :)

𝐀𝐪𝐮í 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 𝟑, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐬𝐢 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐬í, 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐚𝐬í 𝐦á𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫á descubrir 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.

                   𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <𝟑                                                   ---

Elegir Bando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora