Zoe Caz
Salimos para Culiacan y nos fuimos a casa de Fidel por los aparatos. Llegamos, nos subimos a los aparatos y arrancamos para un oxxo porque los plebes querian agarrar cerveza y botana.
Llegamos a una gasolinera o como dice Markitos "Llegamos a una gotera a echar gota" JAJAJA. Me baje con Fidel y caminamos al oxxo donde ya estaban los plebes, entramos y yo empeze a agarrar mis cosas, agarre una coca-cola y unas chips moradas, Fidel agarro un suero para la resaca de ayer y unos swinkles.
La muchacha empezo a coquetearle a Markitos y yo nomas me reia porque Marcos le seguia el juego.
Fidel: Agarra mas cosas linda, yo pago -Me miro y sonrió.
Zoe: Ay noo, mejor yo pago -Lo mire haciendo ojitos.
Fidel: Nada de eso, te espero en la caja -Me dio un beso en la frente y se fue a la caja.
La verdad este plebe me va a volver loca.
Agarre otras cosas y fui a la caja con Fidel, habia notado que la cajera se habia desabrochado los botones de la blusa dejando ver su brassier. Fidel lo note incomodo.
Cajera: Seria todo guapo? -Lo miro y se mordio el labios.
Que asco
Fidel: Si seria todo -Le sonrio por educacion.
Cajera: Serian 480 pero si me das tu numero es gratis -Rió picara.
Zoe: Oye muchacha, ahí te encargo que no le andes coqueteando a mi novio en mis narices -Enojada.
Fidel: Ya Amor, calmate -Sonrió y pago.
Lo tome de la mano y me sali bien enojada. Porque las mujeres son asi?.
------------------
Holaa aqui la autora, necesito votooos, 10 votos y sigue esta historia
Que opinan de la historia? :
Recomendaciones:
ESTÁS LEYENDO
Magico el sueño...-Fidel castro
RandomZoe Caz, la hermana del famoso cantante "Eduin Caz" conoce a "Fidel Castro" Quien es la 1ra voz del grupo "Marca Registrada" Que sucedera? Habra un romance?....