Narra Soojin:
Hola soy Soojin y se podría decir que estoy nerviosa porque hoy volveré a la escuela y aunque se que Jisoo ya no tiene sentimientos por mi después de que rompimos porque Jisoo amaba a Jin y yo amaba a Soyeon aunque a veces me doy cuenta que a veces ni esta muy feliz estando con Jin debido a que el se ve distante y en algunos días desaparece y no le contesta sus llamadas para al día siguiente seguir como si nada es una relación tóxica entre ellos pero no es de mi incumbencia Jisoo y yo rompimos.
FLASHBACK
Jisoo:Soojin mi amor -Dijo mi hermosa novia entrando a un bunquer secreto que solo nosotras conocíamos.
Después del incidente que tuvimos en el baño de esa fiesta Jisoo Shuhua y yo actuamos como si nada pasará Shuhua empezó a salir con otra chica que no me acuerdo como se llamaba pero creo que su nombre era Tzuyu me alegra que Shuhua allá encontrado su felicidad con otra persona pero yo y Jisoo un día sin querer queriendo le robe un beso y se podría decir que estábamos en una aventura pero me doy cuenta de que Jisoo aunque no lo paresca ella esta dolida cuando Jin rompió con ella debido a que ella le contó de nuestra aventura pero me doy cuenta que esto no está bien Jin esta sufriendo por está aventura que tenemos hasta lo vi drogandose para sacar de su mente nuestra aventura Jisoo esta sufriendo porque no quería lastimarme a mi porque estoy muy enamorada de ella pero ella también amaba a Jin y no quiso romper con ninguno de los dos para no lastimarnos pero término lastimando a Jin y a ella misma.
Me siento mal porque por mi tonta calentura ese día Jisoo y Jin rompieron me siento la peor persona del mundo pero ahora mi corazón duele porque se que aunque me duela mucho tengo que terminar con ella así ella podrá ser feliz con Jin y yo estaba empezando a sentir algo por Soyeon.
Soojin:Hola Jisoo -Dije correspondiendo el beso que me dio.
Jisoo:Y ¿en que estabas pensando Soojin? -Me pregunto preocupada.
En ese momento otra vez me sentí la peor persona del mundo Jisoo no merecía que Jin hubiera terminado con ella yo debí haber terminado con Jisoo desde que cumplimos 2 meses de esta aventura pero porque la amo mucho no quise y termino lastimada y ahora tengo que soltarla y dejarla ser libre pero Jisoo tampoco merecía que yo terminará con ella Jisoo siempre se preocupa por todos y ahora tengo que romper la relación que yo empeze.
Una lágrima traicionera salió Jisoo cuando se dio cuenta que empeze a llorar se preocupo aún más ella no se merecía lo que le hiba hacer y empeze a llorar aún más fuerte y a sollozar.
Jisoo:Soojin amor ¿Que sucede? ¿Porque lloras? ¿Estas bien? -Pregunto aún más preocupada hiba a hablar hasta que yo hable.
Soojin:Jisoo esto esta mal -Dije entre lágrimas Jisoo me miró confundida - Sabes que te amo con todo mi corazón pero se que estas sufriendo por mi culpa por romper con Jin tu lo amas a el y yo estoy enamorandome paso a paso de Soyeon tu estas destinada a ser feliz con Jin yo con Soyeon o con otra persona pero no estamos destinadas a ser felices entre nosotras así que tenemos que.... -Lloré aún más fuerte que Jisoo que no se en que momento empezó a llorar porque aunque nos duela hay que darnos cuenta de la realidad no quiero que Jisoo siga sufriendo conmigo por estar en esta relación.
Jisoo:Soojin no lo digas se que es lo que vas a decir pero por favor no lo digas tu sabes que yo también te amo mas de lo que amo a Jin pero no digas esa palabra no la quiero escuchar -Dijo llorando.
Soojin:Entonces no lo diré -Dije llorando a mares.
Desde ese día Jin y Jisoo volvieron yo empeze una relación con Soyeon pero no duro mucho ya que Soyeon descubrió que antes de estar conmigo se había acostado con un chico por lo ebria que estaba ese día y termino embarazada de el me dijo que tal vez deberíamos terminar yo acepte pues no me dolió porque aunque rompí con Jisoo la seguía amando pero no tanto como a Soyeon y a demás si yo estuviera en esa situación para no confundir todo yo hubiera hecho lo mismo.
FIN DEL FLASHBACK
Al recordar el día que rompí con Jisoo se me salio una lágrima que me limpia inmediato pero el pasado es el pasado no se puede borrar lo que ya se hizo.
Me vestí con una camisa manga larga negra que dejaba ver una parte de mi estomago unos pantalones que llegaban hasta mi rodilla rojos ya que no soy tan femenina con unas botas de tacón bajo negras coji mi mochila y me fui a la universidad.
Estaba entrando a mi salón que por cierto casi me cierran la puerta por ayudar a una señora mayor de edad pero es mejor ayudar a las personas que no hacer nada pero cuando estaba en el segundo piso escuche una voz que se me hizo conocida.
Xxx:AH~ SI MÁS RÁPIDO YA CASI LLEGÓ AH~ -Dijo una chica g1miendo y reconocí esa voz inmediatamente era la P3RR2 de Naeun ¿Ahora quien había usado Naeun para tener sexo para darle gusto a sus deseos de querer acostarse con Jisoo Shuhua y conmigo? Ya que la muy P3RR2 de Naeun seguía con sus ancias de tener sexo con las tres como en esa fiesta trato varias veces de hacerlo pero no lo logro porque Shuhua al ver que la estaba intentando provocar le rompió la cara y la mandaron a dirección con Naeun el director al escuchar lo que hizo Naeun suspendió a Naeun por 6 meses y a Shuhua 2 semanas yo al darme cuenta que se quería acostar conmigo le deje en claro que no hiba a caer en su juego y la estrelle su cabeza contra mi casillero me enviaron a dirección con Naeun y al ver que Naeun no aprendió la lección la suspendieron por 20 meses y a mi 1 un día pero pensó que tenia opurtunidad con Jisoo pero ella cojio un bate que no se de donde saco y le pegó a Naeun y otra vez a dirección y como Naeun no quería aprender la lección a pesar de ser suspendida 2 veces la suspendió por 1 año y este fue en el que volvió y al parecer aprendió la lección porque cuando entre no la vi cuando usualmente entraba a la escuela ella llegaba a mi casillero a intentar de provocarme.
No le preste atención cuando olvide de que ayer deje algo muy importante para mi familia en el tercer piso fui al tercer piso y vi la reliquia familiar que ahora me tocaba a mi portar.
Volví a mi salón y vi a Jisoo llorando me rompió el corazón verlo me senté en mi puesto sin dejar de ver a Jisoo que seguía llorando y de la nada llegó el tonto de Jin como si nada y muy tranquillo me quede con cara de que esta pasando le reste importancia pero de lo que me di cuenta fue de que Jisoo ignoro a Jin toda toda pero en toda la clase me pareció raro usualmente cuando Jin se portaba muy raro Jisoo se le acercaba para preguntarle si estaba bien lo cual me pareció raro porque ella trataba de alejarse lo más rápido posible de Jin sentí que algo malo pasaba pero no sabia que es ni me debería importar mucho porque Jisoo y yo rompimos.
Ya era al fin la hora del almuerzo pues como yo usualmente a veces yo quedaba atrasada por lenta a veces llegaba tarde al almuerzo cuando por fin termine de copiarlo todo me derigi a la cafetería cuando escuché algo que me dejó helada.
Era Jisoo reclamandole a Jin que el la había engañado con ¡¿NAEUN Y OTRAS CHICAS?! ¡¿O SEA QUE ROMPÍ CON JISOO PARA NADA PORQUE PENSÉ QUE JISOO Y JIN HIBAN A SER FELICES?! ¡¡¡SOY UNA ESTUPIDA!!.
Estaba tan enojada por lo que escuche que abrí la puerta de la cafetería tan fuerte que llame la atención de todos los de la cafetería y creo que mi grito lo fue aún más fuerte porque vi que una de las copas de los alumnos estallaron y otros se taparon los oídos de lo fuerte que fue mi grito que creo que hice estallar creo que aún más cosas pero no lo vi por estar en la cafetería.
Soojin:QUE LE HICISTE A JISOO QUE QUÉ COSA KIM SEOK-JIN? CÓMO PUDISTE HACERLE ESO? SABIENDO LO QUE LE HARÍAS A JISOO NUNCA HUBIERA TERMINADO CON ELLA PORQUE YO LA SIGO AMANDO Y ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Dije gritando a todo pulmón.
Todos en la cafetería nos miraron a Jisoo y a mi por mis palabras pues nadie excepto Jisoo y yo sabíamos de nuestra relación secreta que teníamos las dos se podría decir que tan furiosa estaba que no pensé en mis palabras creo que Rose hiba a decir algo hasta que se escucho la voz de mi ex novia.
Jisoo:So-so-soso-Soojin? -Dijo en shock por mis palabras al igual que los demás porque como dije al parecer no medí mis palabras del todo.
Hiba a decir algo en respuesta a lo que dijo Jisoo cuando creo que Rose hiba a volver a hablar.
Rose:Espera espera -Dijo parando todo ahí creo -¿Soojin y Jisoo fueron novias? -Dijo confundida.
Jisoo:Ese........eemmmhhh......es....que......ella y yo es......que hay es dificil de explicar -Dijo tartamudeando y nerviosa.
Soojin:Si éramos novias -Dije sin mas y suspirando.
Todos quedaron en shock y murmurando cosas que quien sabe que.
Rose:Pero......¿Ustedes aún son novias? -Dijo sorprendida hay dios mio ¿como puede tener tanta imaginación? ¿Que no escucho que dije que rompí con ella?.
Soojin y Jisoo:NOOOOOOOOO ELLA Y YO TERMINAMOS BUENO SOOJIN/YO LE TERMINE PORQUE ELLA/YO PENSÉ/PENSÓ QUE ERA MEJOR PORQUE ELLA/YO AMABA A SOYEON Y ELLA/YO AMABA A JIN PERO ESA RELACIÓN YA ACABO DESDE EL AÑO PASADO EN LA ESCUELA Y TODO POR CULPA DE NAEUN!!!!!!!!!!! -Dijimos las dos al mismo tiempo que en algunas partes no nos entendieron pero quedaron sorprendidos cuando dijimos Naeun.
Naeun:¿De que están hablando? Yo no hice nada -Dijo haciéndose la "inocente".
Soojin:No no hiciste nada solo en una fiesta nos drogaste a mi a Shuhua ya Jisoo y terminamos teniendo sexo contigo Naeun -Todos voltearon a mirar a Naeun que estaba nerviosa - Y eso no es lo peor trataste de tener sexo con nosotras varias más bien tratabas de provocarnos varias veces pero sabíamos lo que hibas a hacer y te dimos una paliza por eso es que te suspendieron el año pasado así que no te hagas la inocente que terminaste enamorandonos a Jisoo y a mi así que no eres tan inocente como todos creen ni como tu crees Naeun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Dije gritando otra vez para que todos los de la cafetería me escucharan.
Naeun:Eso no es cierto -Dijo nerviosa.
Jisoo:Si estamos mintiendo ve y pregúntale al director que es por eso que te expulsaron tres veces -Dijo mi hermosa ex novia retando a Naeun.
Hiba a decir a decir algo pero el H1J0 DE P9T2 de Jin hablo.
Jin:Naeun no sería capaz de hacer eso -Dijo molesto este muy H1J0 DE P9T2 ¡¿SE LE SAFO UN TORNILLO O QUE?!.
Soojin:NO CREAS QUE ME E OLVIDADO DE TI JIN ¡¿CÓMO TE ATREVISTE A HACERLE ESO A JISOO?! ASÍ QUE NO ERES NADIE PARA OPINAR 1D1OT2!!!!!!!!!!! -Dije aún molesta con el.
Jin:Pero como tu dijiste eres su "ex" así que no eres nadie para meterte en lo nuestro vete por donde veniste Soojin -Dijo molesto con una sonrisa maliciosa y acercándose hacia a Jisoo.
Soojin:NO TE ACERQUES A JISOO JIN!!!! -Dije gritando y haciéndome enfrente de Jisoo.
Jin:¿No escuchaste lo que dije? No te metas en lo nuestro ella es MI novia y tu eres su EX novia pero yo soy SU novio actual así que......NO TE METAS EN LO NUESTRO -Dijo gritando como si se creyera la gran cosa hiba a decir algo cuando mi diosa de la belleza de mi ex novia Jisoo hablo.
Jisoo:No te creas la gran cosa Kim Seok-Jin ¿Que no escuchaste lo que te dije? TU Y YO TERMINAMOS EN ESTE LUGAR EN ESTE MOMENTO A DEMÁS DE TODAS FORMAS HIBAS A TERMINAR CONMIGO PARA IRTE A SEGUIR TENIENDO SEXO CON NAEUN ASÍ QUE ¿PORQUE NO TE VAS AHORA QUÉ TERMINE CONTIGO CON NAEUN PARA HACERLA TU NOVIA? -Dijo gritando.
A eso yo lo llamo como callar bocas versión Jisoo :v.
Jin:Que que dijiste pequeña Z0RR2 -Dijo enojado ¿Como se atreve a insultar a una mujer tan hermosa como ella? ¿Que acaso le lavaron el cerebro? ¿Necesita un examen de los ojos? ¿O que?!
Soojin:Lo que escuchaste P3RR0 Y SI VUELVES A INSULTAR A JISOO AHÍ VAS A CABAR TU PROPIA TUMBA KIM SEOK-JIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Dije defendiendo a mi hermosa ex novia.
Jin:Cómo si tus amenazas me asustaran Soojin ¿Porque defiendes a una interesada como ella? Ella solo andaba conmigo por ser popular y tener dinero ella solo es una P9T2 P3RR2 fría y también interesada -Dijo con burla en su tono fue la copa que derramó el vaso voltee a ver a mi novia porque escuche un sollozo y vi a mi ex novia ¿llorando? Ahora si esta muerto!!!!.
Soojin:Ahora has cavado tu tumba!!!!!!! -Dije más enojada que el de los guardianes de la galaxia cuando se dio cuenta que Amora Thanos la había matado tirandola por un acantilado.
Y antes de que Jisoo pudiera reaccionar yo ya na había tirado como una fuera hacia su presa hacia Jin lo empeze a golpear lo quería ver muerto bueno quería ver sangre por haberle hecho eso a Jisoo y decirle eso porque como dije no soy nada femenina mientras le decía:
Soojin:Y- no- le- vuelvas -a - decir - así - a -Jisoo - ella - si - estaba - enamorada - de - ti - desgraciado - ella - no - andaba -contigo - por - interés -ella - andaba - contigo -porque - te amaba -H1J0 - DE -P3RR2 -Dije separando las palabras por cada golpe que le daba.
Seguía golpeándolo algunos de la cafetería trataban de separarnos pero no podían cuando de la nada alguien entró.
Xxx:¡¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?! KIM SEOK-JIN Y JEON SOOJIN VENGAN DE A MI OFICINA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Wey no mames no otra vez ahí ¿Porque solo a mi?.(Nota: Soojin y Jungkook son hermanos como no me se él apellido de Soojin por eso puse que Soojin y Jungkook son hermanos)
Bueno hasta aquí termina el capitulo de hoy espero que les halla encantado
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO PERO AL MISMO TIEMPO TE AMO
Mystery / ThrillerJisoo y Jin eran amigos hasta que un día ella se da cuenta de que su novio Jin la engaño con varias mujeres sentirse bien con el mismo pero termina siendo el novio de una de las chicas de su escuela ella al darse cuenta termina con el pero será que...