Creo que se lo que estás pensando
Un par de palabras que nos dividen
Esperando en sus alas con un gran remordimiento
Arrastrándose en primer plano desde atrás
Aun cuando eres lo único que veo si me lo pides, te dejare libre
Por favor no pidas una causalidad que no va a pasarGRIZZLY BEAR — SLOW LIFE
Conforme la plática fue avanzando cambiaron a diversos temas, la conversación que tenían ahora era más íntima.
—Lo hemos hecho pocas veces —las mejillas de Yoongi se sonrojaron. Taehyung era más abierto que Jin y el en el tema.
El omega travieso siguió con el interrogatorio.
—¿Algún fetiche?
—¡Tae! —gritaron los omegas.
—¡Ay! que santos me salieron —se quejó divertido.
Los omegas rieron. Al poco rato una duda rondo por la cabeza de Yoongi, se atrevió a preguntar.
—Namjoon suele morder la almohadada al terminar y su rostro parece... es como si sufriera ¿Creen que sea malo? —pregunto entre apenado y preocupado.
—Está evitando marcarte —contesto Jin con obviedad.
—¿Marcarme?
—Si, marcarte —afirmo Taehyung —para los cambia-formas es normal marcar a su pareja, un lazo es la prueba de que su pareja los acepta —comento —de hecho, Hoseok me marcara pronto, me está dando tiempo para decírselo a mis padres, ya saben por eso de que ellos lo ven mal. Quiere hacerlo antes de que tener un bebe por seguridad.
—Jungkook también mordía la almohada y las sábanas, llego a morderme el brazo en una ocasión desesperada durante su celo —se levantó la manga corta de la camisa, la mordida estaba casi desvanecida cerca de su hombro —mi caso es diferente Yoongi ¿Te dejaras marcar por Namjoon?
Yoongi no contesto. Una marca no lo emocionaba precisamente, se crio creyendo que era una marca de vergüenza y repulsión. Taehyung pasaba por lo mismo, que les dirían a sus padres. Ellos no lo comprenderían ya que no les contarían lo importante que era para un cambia-forma.
Esa misma noche Namjoon volvió a hacer lo mismo, mordió la almohada en lugar de su cuello. Mientras el alfa lo embestía un sentimiento de curiosidad le atacó ¿Cómo sería crear un lazo con el alfa?
Namjoon decía sentir que el omega era su destinado, por su parte Yoongi no sentía esa conexión. Lo que sentía era amor, un amor muy intenso y se preguntó si así se sentía encontrar a tu destinado. La conexión con el lobo de Namjoon fue instantánea la primera vez que lo vio en el bosque.Mientras se debatía por mostrarle el cuello al alfa o no, se corrió perdiendo las fuerzas.
—Namjoon —jadeo con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...