Desde el primer mes de esta criatura los chicos de txt no paraban de postear fotos tras fotos de la pequeña sin querer esta nena se había convertido en la adoración de estos chicos. Soobin era el que mas cariño le tenia. Hyun tambien amaba mucho a su media hermana, media porque es hija de su papá. Psy también la adoraba en la entrada de P-nation cada ves que Lea cumplía un mes era de ley que tenían que poner una foto gigante de ella para celebrar un ms mas vida . Su-ji quería mucho a su hija la adoraba tanto como a su niño y Win win era un poco irresponsable cuando se le acordaba llamaba para preguntar como estaba "su princesa" inclusive los chicos de bangtan iban a ver a su-ji y a lea pero Win win eran muy nulas sus visitas. Jooheon de Monsta x pidió ser padrino y así fue la madrina de nacimiento fue seulgi de red velvet.. o mas bien joy y seulgi que se pelearon por ese puesto.Todas las kpopres usaban a Lea de icon ya que supuestamente es editable y demasiado linda para ser real sin duda fue muy bien recibida no hay persona-kpoper que la vea y no la halague por tan linda carita que tiene literalmente todo el mundo la adora, claro hay uno que otro envidioso. Ahora esta pequeña nena estaba apunto de cumplir su primer año.
VLIVE CON LOS NIÑOS
Su-ji se encontraba haciendo un Live narrando como le había ido en el día sin duda un día ocupado pero con el amor de sus dos adoraciones cerca.
Su-ji; Amor que se supone que haces ahí?
Hyun; Hice dibujo para moa y tambien para fayries (nombre del fandom de su-ji mas adelante el significado)
Su-ji; Muéstraselos -Hyun tomo la tableta que jennie le regalo y lo enseño a la cámara-
Hyun; Moa es la derecha y fayrie es de la izquierda oh si tu eres la de en medio -El dibujo enterneció mucho al millón de espectadores que miraban al live de inmediato las capturas empezaron al igual que la amistad entre estos dos fandoms-
Su-ji; Porque dibujaste a moa y a fayrie ?
Hyun; Porque me regalan cosas cada que me ven. -La respuesta del menor ocasiono risa en su madre y a todas las personas que se encontraban ahí, claro el niño saco lo inteligente de sus padres no era para nada tonto-
Su-ji; Correcto mi vida mucha información.
ESTÁS LEYENDO
💟☆*: .。.Si estuvieras en tomorrow x together .。.:*☆💟
Humor¿Se te complica imaginar como seria tu vida siendo parte de txt? NO TE PREOCUPES!! en esta historia hare que viajes un momento a esa realidad ,vamos entra no te arrepentiras.🥰🧸