El omega miraba de manera acusadora a cierto alfa. Después del incidente Jungkook no quiso hablar sobre lo que paso, Jin tampoco abrió la puerta por más que insistan. Que Jin no quisiera cenar molestaba a Yoongi, al único que culpaba era a su esposo por traer el problema a casa.
Namjoon se sentía fatal por hacer que su lindo omega lo mirara de aquella manera. Comenzaba a darse cuenta de lo mal que iba a ir su plan.Yoongi fue el primero en levantarse de la mesa caminando a la cocina. Minutos después salió con una charola con un plato de comida y una bebida. Los alfas levantaron la vista del plato para verlo.
—Jin no debe saltarse sus comidas —dijo en tono serio fijando la mirada en su esposo.
Era una clara advertencia de que no debía volverse a repetir lo de ese día. Namjoon lo entendió, Jin estaba embarazo por lo que necesitaba alimentarse bien por dos, debían cuidar la salud de su huésped.
Dos toques a la puerta y el anuncio de Yoongi diciendo que le traía la comida por fin resultó para que abriera la puerta. Jin tomó la bandeja dejándolo pasar, ambos se sentaron en la cama.
Yoongi habló de temas como el programa de televisión que vieron en la mañana, incluso hasta del clima para no sacar a colación el tema del alfa mientras Jin comía tranquilo. Ver la sonrisa en el rostro del bello omega le tranquilizó.
—Jungkook se irá después de la ceremonia, Namjoon quiere que él esté presente —explico Yoongi.
La boda sería en 3 días, cumplirían su primer mes de casados. Namjoon planeo con cuidado cada detalle.
—Él no está de acuerdo con su matrimonio —menciono confundido.
—Namjoon y Jungkook tuvieron una plática larga, quieren unirse de nuevo como la familia que son, recordemos que están pasando por momentos difíciles. A Jungkook no le agrado, pero hace el esfuerzo por hacer feliz a Namjoon —comento a la vez que él también lo procesaba. Yoongi observó a Jin con detenimiento, le enterneció ver como el omega acariciaba su vientre —Jin piensa en tu bebé. No puedes no comer, debes pensar en tu salud. Namjoon y yo estamos contigo, él no te hará daño —busco la mirada de su amigo, quería saber que había sucedido horas antes mas no se atrevía a preguntar si el recordar le haría daño al omega.
—Jungkook me beso —confesó cabizbajo —no lo entiendo. Él no me acepta como su omega pero me besa. Creó que es solo para pasar el rato —una sonrisa amarga apareció en su rostro —piensa que puede seguir utilizándome. Ya no más, por mi bebe y por mi debo de dejar de amarlo.
—Es tu decisión Jin. No sé qué es lo que piense Jungkook, Namjoon dice que esta confundido por la manera en que fueron criados, pero no lo se. Fueron criados de la misma manera y Namjoon no es igual a Jungkook —dijo Yoongi.
—Yo menos lo conozco, nunca hemos tenido una conversación normal —comento Jin con tristeza.
A Yoongi le dieron ganas de abrazarlo. Le tomó de las manos apretándolas sin demasiada fuerza. Tampoco sabía que más decir.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...