Charla de amigas

246 19 1
                                    

Al dia siguiente del beso, Lena decide que debe hablarlo con alguien asique opta por ir a ver a Sam.

Sam:
-Lena hola! Tanto tiempo sin verte!
Lena:
-Hola Sam! Gracias por recibirme con tan poca anticipacion. Y Ruby?
Sam:
-No hay problema. Ruby esta en la escuela. Bueno que es lo tan importante que me tienes que decir?
Lena:
-Me bese con Kara.
Sam:
-Lo sabia!
Lena:
-Espera como que "lo sabias"
Sam:
-Bueno siempre se tiraban miradas y como que se notaba mucho que sentian algo mas que una amistad.
Lena:
-No puedo creer que tu lo sepas hace tanto y yo no me di cuenta hasta que nos besamos.
Sam:
-Bueno, como fue? Tu la besaste o ella te beso? Quiero saberlo TODO.
Lena:
-Pareces una fanatica loca-ambas rien ante ese comentario-Ella me beso a mi, aunque apenas nos separamos jhon nos llamo para que despidieramos a Alex y a Kelly.
Sam:
-Un segundo quien es Kelly? Y porque las despedian?
Lena:
-Kelly es la esposa de Alex y las depediamos ya que se iban a su luna de miel.
Sam:
-wow si que me eh perdido de mucho. Y que tal besa Kara?
Lena:
-MUY bien, fue un beso tierno y a la vez apasionado-explica Lena recordando aquel momento.
Sam:
-Me siento muy feliz por ti, pero creo que hay algo que te preocupa.
Lena:
-Si bueno en todas las relaciones que eh estado... Bueno digamos que no termino muy bien. Y aparte nunca en mi vida me habia gustado una chica y Kara no es cualquier chica es mi mejor amiga. Tengo miedo de que si intento algo con Kara podria dañarla o ella dañarme ami.
Sam:
-Mira Lena, el amor es asi te arriesgas y puede que termine bien o mal, y que tus exs parejas no hayan funcionado no significa que con Kara sea lo mismo, Kara no es como ninguno de tus exs, ella te quiere demasiado.
Lena:
-Tienes razon, y no ella no es como ninguno de mis exs, ella es tierna,atenta y muchas otras cosas más.
Sam:
-Creo que deberias dejar de perder tiempo y ir a hablar con ella.
Lena:
-Tienes razon, debo hablar con Kara.

Luego de eso Sam y Lena de despiden y Lena se marcha de nuevo a National City.

-----------------------------------------------------------
Bueno la verdad pense que tambien Lena podria aver hablado con Andrea pero amo a Sam asique la puse a ella ademas de que es mas logico ya que Andrea no tiene ni tubo una amistad con Kara como para aconsejarle bien.
Pero bueno adios nose si actualizare hoy o mañana despues vere.

La una para la otra (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora