INTRUSO

42 6 0
                                    

Quedé sorprendido y bastante perplejo un momento pues bien, frente a mi está una dama, con una capa desgastada, larga,negra, casi que cubriéndola por completo, permanecía cubierta de mugre al igual que su rostro, se sobresaltó cuando me vio salir de repente. Se veía calmada pero sin embargo su respiración estaba bastante acelerada, probablemente temblaba por el frío. Me pregunto si estuvo corriendo hasta llegar aquí, tan lejos del pueblo y del inmenso bosque al rededor , cosa completamente imposible ya que cualquiera pudiese haberse perdido sin conocimiento alguno.

Me miró con sus ojos verdes como el reflejo de un lago, casi que suplicante, rogando con voz temblorosa .

-Pp-por fa..vor ¡ayúdeme!. Sé lo pid..do.

No entendía que pasaba o que le ocurrió. En el medio de mi confusión me atrevo a hablar al fin.

-¿Está usted bien? No comprendo.

-Ay..yudeme. vuelve a decir con un hilo de voz, tan igual que un susurro. -Me persiguen..

Perplejo por su confesión la observo y miro a los alrededores de las vías por presencia de alguien en la tenebrosa oscuridad a parte de nosotros . No me agrada para nada la idea de tener a un extraño en mi pequeña propiedad, podría robarme mis únicos y pocas adquisiciones o suministros, principalmente las comidas . Era mejor estar alejados de todos y especialmente del pueblo, simplemente la gente no la soporto.

-No, me tengo que ir . Avancé un poco ignorando mi conciencia que me decía que no la dejara sola, que escuchara mi corazón y tuviera compasión solo por esta vez, es una dama después de todo.

-¡Por favor, se lo pido!.

Me sostuvo con su frágil mano mi brazo deteniéndome el paso, en su voz temblorosa ahora si sonaba desesperada , asustada como si su única esperanza posaba en mis manos, no pude evitar dejar escapar un suspiro pesado y casi lamentable.
En mi derrota contra la conciencia y el corazón no tocó más que resignarme.

- ¡Está bien, de acuerdo! . Dije obstinado. NO salgas por ninguna razón, si tocan la puerta no hagas ruido, aquí nadie viene, tengo que ir al pueblo, volveré en unas horas.
Le di una mirada fuerte para darme a entender con autoridad, ella asintió un poco y se tumbó junto al fuego y me alejé de ella y de mi cabaña a la suerte.


Continuará...





























¡Ohh! ¿quien es ella? ¿Qué querrá? ¿Ustedes que opinan? Jajjaa. ¿Que les pareció hasta ahora ? Les dejo una mini encuesta!! .

1) ¿Creen que sea una ladrona del pueblo?.

Déjenme saber si les gustooo🥺🤍. Byeee

BAJO SUS TELARAÑAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora