_____________ Murakami es una joven estudiante de preparatoria, su cabello es de color negro, sus ojos son de color verde y su piel es un poco pálida, se convirtió en novia de Keisuke Baji en el tercer semestre de preparatoria y desde ese día han tenido una hermosa relación.
Se lleva bastante bien con los amigos de Baji así que la relación se lleva a la perfección.
Su mejor amiga Akira Miyamoto es novia del mejor amigo de Baji y __________ a los cuatro les encanta salir al cine a comer o simplemente a caminar.
Akira Miyamoto es la mejor y única amiga de _____________, ambas son muy cercanas,es una chica alegre, amable y respetuosa, novia de chifuyu matsuno.
Emiko Sato es amiga de ___________ y Akira, es una joven sencilla y agradable con una personalidad amable y tranquila, es la novia de Mikey desde el cuarto semestre de la preparatoria.
Kioko Tanaka es una joven risueña, fiestera y bastante talentosa con las agujas, es la novia de Mitsuya.Masako Nakamura es una joven que cree en la necesidad del dinero en la vida sin importarle el amor es bastante arrogante y pesada. Es novia de Shinichiro.
La preparatoria a la que asisten es bastante conocida por ser la mejor en reglamento y aprendizajes, dan formación para el trabajo lo que les permite tener un buen conocimiento y oportunidades de trabajo después de concluir los estudios media-superior, no hay nada diferente a las demás instituciones respecto a las instalaciones.
Uniforme:
ESTÁS LEYENDO
"Te quiero tanto" -Keisuke Baji-
FanfictionTe quiero tanto... Nunca lo olvides ¿Si? -deposito un cálido beso en la frente ese su amada-