23

108 18 20
                                    

Te separas de él lo más rápido que puedes, pero no te paras, solo permaneces sentada en el suelo mirándolo. El también se sienta cuando te separas, sobando un poco la parte trasera de su cabeza.

Ya observándolo bien, te preguntas a ti misma como lo pudiste tirar, tal vez estaba distraído o relajado, y tú lo suficientemente impulsada por al adrenalina para que alguien de tu estatura logre dejar en el suelo a un hombre de 1,90.

Retrocedes un poco cuando se para, pero te relajas cuando escuchas que se comienza a reír mientras limpia su ropa. Su risa es hermosa, genuina y contagiosa, así que no puedes evitar sonreír levemente, después de todo si fue un poco graciosa la situación y recordar la cara que puso al caer te provoca que comiences a reír con el.

- No te vas a disculpar?- te pregunta divertido mientras ofrece una mano hacia ti.

- lo siento- Dejas de reír, y con una sonrisa descansando en tu cara tomas su mano para que te levantes del suelo con su ayuda. Ya parados se miran entre sí y te das cuenta que el pequeño ratón negro se subió al hombro de Jason, como si buscara protección.

- Es tuyo?- le preguntas a Jason mientras miras al ratón, de nuevo con tu ceño fruncido hacia el juguete.

- Liquiriza?- pregunta viendo su hombro -si, por que el interés? Te ha estado molestando?-

Solo asientes sin responder a su pregunta, después de todo aún no confías en el como para contarle sobre el incidente del hospital o de Tim.

- No te preocupes, no hace nada que yo no le diga- dice con una sonrisa para calmarte, completamente

Pero logra exactamente lo contrario, tu sonrisa cae en un instante al igual que tu mirada, la cual se convierte en un ceño fruncido en confusión, pero una vez más, decides no confrontarlo sobre tus conclusiones, seguir su juego y salir, el plan inicial, así que aun con todos esos horribles pensamientos sobre el pelirrojo, te esfuerzas por mantener una sonrisa lo suficientemente genuina.

Jason no es tonto ni ciego, con una mirada pudo notar al instante que tu expresión se ensombreció, algo estaba mal pero no sabía que fue. Esta vez se había asegurado de cubrir todas sus huellas, estaba seguro que no podía cometer errores ahora, todo lo que hizo fue perfecto... oh no... los pensamientos malos oscurecen sus manos de nuevo pero al sentirlo la esconde detrás suyo.

- Vamos... preparé de comer- aunque mantenía una sonrisa, para ese instante sus uñas ya se clavaron en su palma por rabia, provocando que un espeso liquido negro cayera de ellas.

Te toma con cuidado de la espalda, procurando no ser brusco hasta saber que descubriste, alardeando en su cabeza sobre su auto control contigo, si, algo que le cuesta hacer, pero no debería. Con cuidado te dirige hacia el cuarto, poniéndote en frente de el para que no notes sus transformaciones. Por tu lado, estas aterrorizada.

--------

Fue una cena lenta y callada. Los dos tan concentrados en sus pensamientos que ninguno pudo hablar, y para tu fortuna, Jason no notó tu silencio, el cual decides romper en cuanto terminas tu ultimo bocado.

- Jason...- tu voz y el sonido del tenedor colisionando con el plato llamaron su mirada, la cual se había mantenido entretenida en jugar con su comida, esta sin haber sido probada por el.

- Si?- Aun paranoico, temía tu pregunta.

- Todo este...- en realidad ya no sabias como llamarlo, juguetería? fabrica de juguetes? matadero? -...lugar... es tuyo?-

- Si, lo creé yo- Sus hombros se relajaron y una sonrisa calmada se hizo lugar en sus labios.

-Espero que no te haya molestado que lo recorrí un poco... es muy lindo aquí...- escogiste tus palabras bien y enmascaraste tus intensiones con una sonrisa igual a la suya.

- Oh, para nada- Mierda, si quiere mostrar que no hay nada oculto tendrá que hacer algunos sacrificios, ya verá como solucionarlo después - Es tu casa- sus brazos descansaron en la mesa, cruzados, señalando su confort roto sutilmente escondido por amabilidad en sus ojos.

-Gracias! Bueno, provecho- recogerías tus platos al levantarte, pero Jason te detiene tomándolos el, siguiendo tus movimientos.

------

Hola, perdón por desaparecer, no he tenido mucha inspiración para esta historia desde hace mucho y me quiero disculpar, voy a tratar de ser más activa.

Por otro lado estoy desarrollando otras historias, una la publiqué ayer, aunque no se que será de ella.

Otra de ellas va a ser sobre Boku No Hero Academia, se tratará de un personaje que creé.

Seguiré con Yo Proxy igualmente.

También estoy pensando en hacer una de Jason, sobre una mujer que lo idólatra al punto de meter a su hija en su culto maniaco, pero sería un one-shot. Díganme si quieren leerlo.

Creo que eso es todo, perdon por el capítulo sin tantos eventos, se pondrá interesante, lo prometo.

Amnesia (Jason The Toy Maker) (continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora