8: Celos

2.5K 276 77
                                    


De pronto, Sanji dejó de reír y se tornó totalmente serio, esto fue rápida y fácilmente notado por Zoro, este, extrañado levantó una ceja y se atrevió a preguntar si algo sucedía, apretando los dientes, y con una vena saltando de su frente, Sanji respondió con una negativa, pero el peliverde insistió, algo andaba mal y podía notarlo.

-¿Seguro que estas bien? - Había un toque de preocupación en su voz.

-T-totalmente. -Tartamudeó un poco.

-Bueno... Si tu lo dices...

La verdad es que el rubio estaba sufriendo por celos, al perder el sentido de la vista, los otros cuatro se potencializaron, entre los más destacados era su olfato, conocía a Zoro perfectamente junto con su aroma, ese masculino olor al acero combinado con el sake, ese aroma que resultaba exquisito estaba contaminado en esta ocasión, un fuerte aroma a mandarinas y flores estaba opacando el aroma de Zoro, significaba que había estado con una mujer, pudo haber sido el aroma su madre o su hermana, pero Zoro nunca había mencionado tener alguna de las dos, entonces lo que Sanji pensó es que había estado con una hermosa dama, ¿Una amiga tal vez? o... ¿Algo más? eso a Sanji le dolía y lo llenaba de celos, aunque al principio dudo si era celos de Zoro, por haber estado con una seguramente encantadora dama, o de la chica, que había estado con el chico que le gustaba, finalmente supo que tenía celos de la dama.

-Hueles diferente.- Dijo tras un momento de silencio, y es que le molestaba realmente mucho, aunque Zoro fuera solo su amigo le fastidiaba la idea de que hubiera estado con una mujer.

-¿En serio? - Zoro se olfateó a él mismo pero no percibió nada. -¿Cómo a qué? - Preguntó.

-A una mujer.- Dijo Sanji apretando sus puños, eso fue visto por Zoro y lo hizo sonreír.

-Bueno, estuve con unos amigos antes de venir aquí, quizás se me impregnó el olor de alguno de ellos. - ¿Eran celos lo que veía en su rubio? - Bueno, ¿Pero cómo lo notaste? Ni siquiera estoy muy cerca de ti.

Sanji explicó lo de sus sentidos potencializados y como el aroma a mandarinas había llegado a su nariz en vez del aroma al que estaba acostumbrado.

-¡Wow! ¡¿Ósea que eres como Daredevil?! - Bromeó Zoro y aunque el chiste fue realmente malo hizo sonreír a Sanji.

-Obvio no idiota, solo que mejoraron algunos de mis sentidos para equilibrar mi cuerpo por la perdida de mi vista.- Explicó mejor. -Pero no soy Daredevil, jaja, no pelearé contra el crimen de Hells Kitchen. - Ambos rieron, eran fanáticos de las películas y series de superhéroes.

-Bueno... ¿Te pusiste celoso? - Se atrevió a cuestionar Zoro.

-¡I-id-di-idiota! - Gritó colorado el rubio ganándose las carcajadas del contrario. -¿Por qué me pondría celoso por un ebrio sin sentido de la orientación como tu?

-Jajajaja, no lo se, tu eres el celoso ¿Recuerdas?

-¡Ja! Ya quisieras... - Sanji se encargó de prender otro cigarrillo y lanzar nuevamente la pelota a su perro. - Pero si, me puse celoso... No por ti, seguro la chica con la que estuviste era muy bonita, y como el gran idiota que eres, no supiste como cortejarla.

-Jajajaja no es bonita, es una bruja.

-¡¿Qué estas diciendo?! ¡No hay mujer fea en este mundo Zoro! - Se alteró un poco Sanji.

-Bueno, no es fea, pero es odiosa. - Sonrió Zoro por las caras que hacía el rubio.

-Seguro te gusta. - Bromeó Sanji.

-¿Hasta crees? No me gusta ninguna mujer actualmente y yo no le gusto a nadie, ya te dije que soy feo. - Sonrieron ambos.

-No eres feo, bueno, al menos por dentro no, si fueras feo por dentro no vendrías todos los días a pasar rato conmigo.

-No lo hago por ti, lo hago por mi, eres entretenido y no tengo que hacer así que solo vengo para no aburrirme, solo me importo yo. - Mintió Zoro.

-Claro, lo que digas. - Sanji le dio la razón, sabía que a Zoro le gustaba parecer malo aunque no lo era, se preocupaba por los demás y era muy tierno, eso era de lo que más le gustaba a Sanji de Zoro. - ¿Sabes? Tengo hambre...

-¿Quieres que vayamos a algún lugar? Yo no tengo hambre pero te acompaño si quieres.

-No, tengo comida en mi mochila pero no quiero comer eso...

-¿Entonces?

-Quiero cocinar.- Dijo Sanji haciendo que un nudo se formara en su garganta, el era cocinero pero después de su accidente no había podido volver a cocinar, extrañaba eso realmente.- Y-yo cocinaba para mi novia todos los días antes de... Antes de perder mis ojos...

A Zoro le dolía escuchar a Sanji triste, pero, por otro lado, lo llenaba de celos escuchar que de la ahora exnovia de Sanji, ahora era él el celoso.

-¿Y ya no puede cocinar? - Preguntó Zoro.

-No, no como antes... Era el mejor cocinero del Baratie... Ahora con trabajos puedo hacer un café porque no veo... - Una lagrima resbaló por su mejilla.

-Ey, no llores. - Zoro no sabía que decir o hacer pero quería que Sanji dejara de llorar.

-Zoro, soy inservible... - Sanji colocó su cigarrillo en sus labios y se hizo bolita sobre la banca.

-No lo eres, nadie cree eso más que tu, sirves para muchas cosas aún... Puedes ser Cookdevil.- Un chiste malo, fue lo único que se le ocurrió a Zoro, le faltaba, en serio le faltaba un mejor cerebro, podía abrazarlo o consolarlo pero no, eligió hacer un chiste malo.

Y Sanji... Sonrió, se secó los lagrimas con su manga y rio llenando de alegría el corazón de Zoro, nadie sabe porqué pero ese chiste malo hizo reír a Sanji, tal para cual, idiotas los dos, enamorados los dos.

-Cookdevil, no llores, seguro que hay muchas cosas que puedes hacer aún, y con tus sentidos mejorados seguro también. - Sanji sonrió.

-Gracias ebrio de porquería.

-De nada cejas de sushi.

Ate chorei, ok no, como estan publico amado que sigue sintonizando esta porqueria? espero muy bien, como pueden apreciar, no sabía que título ponerle a este cap así que solo puse celos y dije simon, los dos aparecen celosos asi que se llamará celos xD aunque nadie hizo nada drástico, bueno... También quería enseñarles un dibujo todo raro que hice:

Quedo medio raro pero bueno, me darían su opinión? Y bueno ya, es todo, publique antes pq medio ansiedad 😵 xd bueno nos leemos luego, HASTA LUEEEEEEEEEEGOOOOOOO!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedo medio raro pero bueno, me darían su opinión? Y bueno ya, es todo, publique antes pq medio ansiedad 😵 xd bueno nos leemos luego, HASTA LUEEEEEEEEEEGOOOOOOO!!!

I don't see you... but I love you!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora