17

827 73 35
                                    

Miro el reloj en mi pantalla, estaba apunto de ser las 12am, arrastro mi maleta hasta llegar a la salida, donde Seokjin nos espera.

—Hyung.— la voz de Taehyung me saca por completo de mis pensamientos.

—Perdón, ¿decías algo?

—¿Estás bien? — pregunta preocupado.

—Si, estoy bien... nada puede durar para siempre ¿cierto? — suelto una pequeña risa sarcástica y pasó de largo a Seokjin para subir directo a la parte trasera del auto.

Seguía sin entender que había pasado.

***

35 horas antes de llegar a Corea

—Shhh... recuerda no hacer mucho ruido Minnie.

Lo tenía a mi merced, completamente mío.

—¿Yoongi?.

—Tranquilo, trata de relajarte.

Con mi dedo trazó un camino por toda su columna vertebral viendo como se arqueaba más dejando a la vista su hermosa entrada, sigo con mi camino hasta llegar a ella, mi dedo no estaba lo suficientemente húmedo y no tenía algún lubricante de ayuda, por lo de doy sólo algunas caricias para después inclinarme, y con ayuda de mis manos separo sus enormes mejillas dejando a la vista mi próximo objetivo.

—No, espera no...— ignoro lo que empieza a decir y comienzo a lamber la orilla de su entrada con mi lengua.— No, mggh~

—Sh...— me separo un momento.— Taehyung está abajo, no queremos despertarlo ¿o si?

Dejo una pequeña mordida en su hermoso trasero antes de seguir dando lengüetazos, introduzco mi lengua en su entrada haciéndolo retorcerse de placer ante el tacto.

—Ahhhh, Yoonie~

—Mhmm~

Vuelvo a introducir un dedo y comienzo a moverlo aun con mi lengua acariciando su perfecta entrada, los gemidos de Jimin no se hicieron esperar y mi entrepierna dolía cada vez más y más, necesitaba con urgencia hundirme dentro de él, pero tenía que prepararlo lo suficiente. Su interior se sentía muy estrecho, meto un segundo dedo después de humedecerlos aun más y comienzo un vaivén de movimientos haciéndolo retorcer con su paso.

—No toques.— digo alejando su mano de su entrepierna, para después sostener su muslo que temblaba.

Mghhhh...~ por favor solo... ah... solo entra.

Es lo que más quiero hacer en este preciso instante Minnie.— comienzo a abrir y cerrar los dedos dentro de él, para luego introducir un tercero.

Ahhh~

Shhh...

—Está bien ya Ah~... entra estoy bien~ siento que en cualquier momento voy a correrme.

—Quiero ver eso.

Muevo mis dedos con mayor rapidez, comenzando a hacer círculos escuchando cada vez más los gemidos desesperados de Jimin.

Llevaba todo el día tratando de contenerme, que ya no podía más y esta perfecta vista no ayudaba.

Es... ahh~ Por favor Hyung ...

Vuelve A Mi  || YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora