Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno se encuentran con otros dos equipos que juntos a los primeros conforman a los nueve graduados de la academia ninja de la aldea de La hoja. El equipo 8 conformado por Kiba Inuzuka del clan Inuzuka, Shino Aburame del clan Aburame y Hinata Hyūga del clan Hyūga. El equipo 10 conformado por Shikamaru Nara del clan Nara, Chouji Akimichi del clan Akimichi e Ino Yamanaka del clan Yamanaka.
Ino, arrogante como su belleza, era la mejor amiga de Sakura pero se distanciaron por amar al mismo chico, un chico que está en los ojos de sus fanáticas; Sasuke Uchiha. La joven de cabello rubio se acercó a la chica de cabello rosa.
Ino: vaya vaya, veo que cambiaste tu aspecto. Acaso quieres imponer una nueva moda?
Sakura: eres una molestia, lo sabías?
Ino: molestia? Jajaja. Tuviste suerte de estar en el mismo equipo de Sasuke, porque siempre serás la misma niña con frente amplio.
Shikamaru: Ino, ya déjala. No hay que empezar una pelea antes del examen.
Chouji: es cierto, Ino.
Ino: acaso la frente de marquesina tiene el valor de atacarme? Jaja - de pronto Ino es derribada por Sakura.
Sakura: crees que no tengo el valor? - mantiene a Ino contra el suelo inmovilizando la.
Naruto: Sakura, que te pasa? Detente!
Ino: suelta me, fenómeno!!
Sakura: no te gustará ver de lo que soy capaz ahora.
Ino comienza a sentir pánico.
Sasuke: ya basta, Sakura! Si los instructores nos ven pelear no van a expulsar.
Sakura: arf está bien. - se quita de encima de Ino y retrocede.
Shikamaru: Ino, estás bien?
Ino: cof cof si, lo estoy. - mira a Sakura fijamente - a ti que demonios te pasa? Eres una maniática.
Kiba: ustedes recuerdan si Sakura se comporta se así en la academia? - preguntó Kiba a sus compañeros.
Hinata: ella luce diferente.
Shino: usualmente no emplea la violencia. Solo hace berrinches con Ino.
Akamaru: uaaarf guaf
Akamaru es el perro compañero de Kiba que siempre está montando sobre la cabeza de su amo. Son compañeros inseparables y luchan juntos al entrenar y al asistir a misiones. Pero el pequeño pirineo se siente abrumado.
Kiba: que sucede, Akamaru? - preguntó Kiba a su amigo. - qué? El traje negro de Sakura?
Hinata: que te dijo?
Kiba: Akamaru siente que hay algo anormal en el traje que lleva Sakura. Cómo si estuviera vivo.
Hinata: que? Cómo puede ser posible? - preguntó nerviosa.
Kiba: no lo sé. Pero Akamaru ve algo más que nosotros no vemos.
El equipo 7 discutió por el comportamiento de su miembro femenino. La joven no se comporta como usualmente lo hace. Desde que lleva el traje negro ella es diferente.
¿?: ustedes son los nueve graduados de este año, no es así?
Se acercó a ellos un joven de cabello gris, portaba anteojos circulares. El protector ninja que llevaba en su frente indica que es shinobi de la aldea de la hoja.
Sasuke: y tu eres?
Kabuto: permítanme presentarme, me llamo Kabuto Yakushi.
Naruto: eres también de nuestra aldea.