Reto.🍾
Ya iba a dar la media noche, ni siquiera sabía que hacía aquí.
Una fiesta con la ToMan era un privilegio, pero no me sentía cómoda en éste preciso momento, menos cuando mi novio me ignoraba por estar charlando con otra chica, seguro si fuera alguien más ya me hubiera marchado hace mucho tiempo, pero se trata de mi, una completa tonta.Por más que intentaba disfrutar la fiesta me era imposible, mi cabeza no dejaba de dar vueltas al asunto de cómo Draken, mi pareja, había cambiado drásticamente conmigo, al menos quería intentar fingir el no saber por qué, pero al verlo hablar tan cerca y animadamente con Emma, mis dudas crecían sobre ellos dos, era imposible no pensar en que tenían más que una amistad, quería confiar en mí novio, pero, su actitud hacia ella no ayudaba mucho.
—T/N, ¿Por qué no bailas? -. La voz de Mitsuya me sacó de mi pequeño trance, se paró frente a mi con una pequeña sonrisa, ¿Cómo le explico que tengo la sospecha de que mi novio posiblemente me está engañando y no puedo parar de pensar en eso?, Claro, sin sonar tan paranoica.
—Oh, en realidad sólo tengo algo de sueño. -. Respondí con una sonrisa de igual manera aunque en un tono alto para que pudiera oírme ya que había mucho ruido en el lugar.
El de cabello violeta simplemente asintió y me miró por un par de segundos, sabía que no me creía, todos se habían dado cuenta de que todo el tiempo en la fiesta estuve sola en una esquina, claro, mientras que mi novio coqueteaba con alguien más.
Suspiré y di un sorbo a mi bebida viendo a los chicos divertirse, de pronto comenzaron a juntarse alrededor de una mesa, posiblemente estaban con los típicos juegos que organizan en ésta clase de fiestas.
—Vamos, no piensas quedarte aquí toda la noche, ¿O si? -. Miré a mi derecha viendo al chico del cual provenía la voz, era mi mejor amigo, Baji, su sonrisa dejaba ver sus pequeños colmillos característicos de él, era uno de sus más grandes encantos. —¿Que esperas? Idiota -. Tomó mi mano y me llevó junto a los demás antes que yo siquiera pudiera oponerme.
Me senté junto a Mikey a unas personas de Baji ya que no había suficiente lugar para ambos.
Todos esperamos a que dieran los retos, la mayoría los cumplieron ya que eran leves e inofensivos, los típicos retos de adolescentes, y los que no simplemente recibieron su respectivo castigo como se esperaba.—Draken es tu turno. -. Exclamó Emma con una pequeña sonrisa viendo como la botella había parado en mi pareja, no le presté atención, supuse que sería un reto tonto como los anteriores, hasta que... —Te reto a besarme. -.
Abrí los ojos con algo de sorpresa, vamos solo están jugando, Draken no me haría eso, ¿O si?
Los chicos se miraban los unos a los otros con obvia confusión, todos sabían que éramos pareja.
Intentaba mantener la calma, no quería creer que mi pareja fuera capaz de eso.—Un reto es un reto. -. Habló con su típico tono y expresiones de no importarle aunque al parecer era todo lo contrario.
Pude ver cómo se levantaba y tomaba a Emma de la nuca para acercarla a su rostro y así besarla.
Mis ganas de llorar se hicieron presentes ante aquella escena, besarla en mi cara siendo yo su novia, ¿Enserio?
—Es mi turno. -. Hablé segundos después de que se separaran con un tono firme, me sentía humillada pero no le daría el gusto de ser yo quien se pusiera mal por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬||𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐦á𝐬.
RandomSituaciones con los personajes de Tokyo Revengers. ^^