Océanos profundos

50 10 0
                                    

Las olas embestían con fuerza el gran barco, las grandes lluvias lograban molestarle la vista, su barco se mecía de un lado a otro por la furia de los mares, la oscuridad tampoco los ayudaba en nada, los hombres corrían con desesperación por todo el barco acatando las ordenes de su capitán.

— ¡Señor! ¡Estás aguas son muy peligrosas! —Gritaba con miedo, mientras que el capitán intentaba mantener recta su ruta tomando con fuerza el timón de madera.

— ¡¿Porqué lo dices?!

El chico de cabello amarillo tenía sus dudas si decirle o no, pero las historias que había escuchado días atrás en verdad lo tenía aterrado.

— ¡Hay historias, capitán! — Los dos tenían que mantener un tono alto ya que el fuerte sonido de la tormenta podía fácilmente callarlos. — ¡Se cuenta que en algunos lugares del océano viven criaturas marinas!

Tal vez eran esas típicas leyendas fantásticas, pero no quería correr el riesgo a que no lo fueran, la tormenta amenazaba con tirarlos del barco a cada segundo.

— ¡Unos seres que pueden tener apariencias de un humano encantador, pero en vez de piernas tienen cola! ¡Como de un pescado! — Exclamó el asustado rubio que se agarraba de los barandales que tenía al rededor para evitar caerse. — ¡Eso no es lo peor, capitán! ¡Dicen que cantan atrayendo marineros y después llevarlos a lo más profundo del océano y poder devorarlos!

El mayor seguía intentando mantener la ruta con atención, sin embargo, no tardó en darse cuenta de lo que decía el otro.

— ¡¿Estás hablando de sirenas y tritones?! — Preguntó esperando una respuesta negativa y darle otra información.

Pero eso no sucedió. Todo lo contrario, el tripulante solo lo miró con ojos de suplica mientras asentía con su cabeza rápidamente.

— ¡Denki! ¡¿Cuántas veces te tengo que repetir que esas historias son pura fantasía?! ¡Esos seres no existen! — Exclamó seguro de lo que decía.

— ¡Pero Capitán!

El rubio quería llegar a convencer al bicolor de que esas historias habían sido contadas por alguien al que le tenía gran confianza, aunque tal vez no le llegue a creer nunca solo porque le diga que alguien se las contó.

— ¡Deja de decirme estas cosas y ve a votar las sogas al mar! ¡Diles a los demás que orienten las velas!

— ¡A-a la orden capitán!

Sin esperar más palabras, fue corriendo a informar a toda la tripulación sobre la nueva orden de su líder para después él poder acatarlas.

Ahora estaba él solo manteniendo con fuerza el timón. Las olas azotaban fuertemente haciendo su trabajo aún más difícil por el gran movimiento que hacían en el barco.

Hace tiempo que su padre había muerto, no sin antes dejarle varias lecciones de como ser un buen capitán pirata. Todo su valor y valentía era un disfraz de los tratados violentos que su padre le daba cuando él era un niño, después de que su amado barco fuera destrozado por el combate que tuvo con la flota inglés, no quiso abandonarlo por nada en el mundo, ahogándose junto a su tripulación.

Después de recibir la noticia de la muerte de Endeavor, decidió que él mismo sería un mejor pirata de lo que su padre había llegado a ser reuniendo después de varios años su propia tripulación y robar el mejor de los barco ingleses que había y remodelarla a su gusto.

Pero después de años de estar robando para que no le faltara comida y en el caso de sus hombres otros placeres, eso ya lo hartaba. Lo que él deseaba actualmente era una vida más pacífica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deep oceans - TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora