1-Escribes bien- Hablo el entrevistador-. Pero algo le falta. No hay profundidad en tus historias, no centras tu rostro. Tienes 27 años ¿No? -Dijo mirando el currículum-. Talvez nuestra empresa no es lo mejor para ti.
(***)
Odio mi vida.
Estoy tumbada en mi cama mirando el techo;pensando en que "si hubiera dicho aquello en aquel momento. Quizás..."
Me sirve como excusa.
Pero no es arrepentimiento.
Decir que odio mi vida sería poco.
(***)
-Voy a salir, Gabriel- Dije.
-Esta bien, ten cuidado y no llegues tarde- Grito-.Llevate la motocicleta. Si quieres.
-Eso haré- No lo haré.
Salí del departamento. Mientras que en el departamento que queda al frente también salía alguien.
Un chico. El vecino.
-Voy a salir, mamá- Salío apurado y al verme sonrió-. Noa, intenta no suicidarte por ahí- Dijo riendo.
No entiendo las bromas de los jóvenes hoy en día.
-No lo haré.
Finalmente salí del edificio-por la puerta de atrás- mientras caminaba por la acera.
No veía nada del otro mundo.
Tiendas.
Niños jugando.
Ese chico siempre dice lo mismo cada vez que nos cruzamos. No decimos más palabras que esas. De hecho si el no me hablara nisiquiera supiera que existe. Y no creo que sienta nada especial por mi.
Aún así no me gustan los chicos de preparatoria.Una mujer y su bebé.
Un chica.
Un hombre.
Una...chica.
Una...Airam.
TEMPERATURA ACTUAL DE: 26°c
No fue real.
Está pasando otra vez.
Tiendas.
Niños jugando.
Una mujer y su bebé.
Un hombre.
Sin duda otra vez veo lo mismo.
Miro a todos los lados pero no veo nada diferente.
¿Qué está mal?
Estoy ya muy lejos de casa.
Entonces lo captó.
Un auto pasa a mi lado. El mismo que ví lo otra vez.
El conductor está dormido.
Así que corro.
Corro detrás del auto.
Algo muy estúpido. Pero corro muy rápido.
Tomo una piedra y la tiró con mucha fuerza a la ventana.
El cristal se rompe.
No lo suficiente.
Así que mejor corro hacia donde está la mujer. Y evitar que cruce.
Muy tarde ya el semáforo se ha puesto en rojo.
La mujer puede pasar con su bebé.
Me estoy acercando.
Ya falta poco.
Miro hacia a mi derecha. Está ahí el auto, la velocidad no está tan alta pero si logra alcanzar a la mujer puede llegar a tener unas cuantas fracturas. Y el bebé puede perder la vida.
¡Mierda!
Talvez yo sea la que termine herida.
Siempre termino herida cuando intento hacer algo por otras personas.
Cada vez que ella aparece.
Sé que habrá problemas, para otras personas.
Cada vez que ella aparece es para que yo detenga el peligro para los demás.
Pero no dejo de estar en peligro yo.
Ya perdí la cuenta de cuántas veces e salido lastimada por involucrarme.
¿Cuántas veces?
Bueno este no era el momento.
Pero sin duda alguna, está sería otra de esas veces.
Ya casi.
Me estoy acercando más.
Ahora que me doy cuenta si que estaba lejos.
Logro alcanzar a la mujer y la tiró a un lado. La mujer no cae a suelo.
Pero se me olvida que aún estoy en la calle, y un auto se dirige hacia mi.
Para cuando me quiero mover ya es muy tarde.
Y todo se vuelve borroso.
//////////////
¡Holaaaaa! Si tienen preguntas me pueden escribir a mi perfil.(Las estaré respondiendo todas por aquí). También voy a subir fotos de los personajes ;).Y sobre mi otra historia que también se llama BAJO CERO no subiré más capitulos, bueno es que solo estaba la sipnosis verdad jajajjaj bueno los estaré esperando.
¡Besos bajo cero para todxs!
ESTÁS LEYENDO
BAJO CERO [#1 FORSENS]
Mystery / ThrillerEn mi primer año de preparatoria, desaparecieron varias chicas. Días después de sus desapariciones, sus cuerpos eran encontrados; Congelados en la nieve. Con el clima bajo cero. Sospechoso "ADAM MILLER"amigo de todos los del primer año, era un buen...