Capitulo 003 - Punto de inflexión
"Por la voluntad del usuario, el sistema le brinda una misión de acuerdo a sus decisiones. [Escape del Olimpo] se ha añadido a la lista de misiones"-.
¿Qué tan difícil puede ser?
¿solo tengo que salir, no?
...
Oh, que tan equivocado se puede estar... realmente creía que las cosas podían ser así de simples; bueno, al menos lo hice hasta que recordé el lugar en el que me encuentro. El Olimpo. Y es que, aunque ignorado y ridiculizado, sigo siendo uno de los doce dioses, no puedo solo desaparecer y ya, Zeus no me lo permitiría. Y si lo descubría por cualquier motivo, probablemente terminaría haciéndole compañía a Metis o algún otro castigo mucho peor a ese, si es que aquello fuese remotamente posible.
No, me malentiendan, Metis era sin duda una belleza, pero las circunstancias me hacían evitar conocerla, a toda costa. Mi objetivo era escapar del Olimpo, no, estar preso dentro de Zeus. Por muy raro que suene eso.
Tocando el tema. ¿Podría salvarla?, sé que aún me falta fuerza para tan siquiera pensar las preliminares de un plan así, pero no puedo solo ignorarlo, pensar que no está allí y vivir como un hipócrita sin empatía. Siento una particular similitud entre las dos historias, a fin de cuentas, son dos personas que entregaron todo su mundo a otras personas que no valoraron eso. El punto es, que se exactamente como es ese sentimiento y por eso no puedo evitar no sentir pena por ella.
Se que, aunque me valla hoy del Olimpo, tarde o temprano terminare regresando por cualquier otra circunstancia y cuando eso pase, quiero ser lo suficientemente fuerte como para ir en contra de mi propio destino.
Aun así, dejando de lado mis metas a largo plazo, primero tendré que centrarme en el problema de ahora. Escapar del Olimpo.
El tema con lo relacionado a mi escape es algo bastante confuso, porqué si bien como alguien que tiene un conocimiento no extenso, pero si, general de la mitología griega, en gran parte de sus relatos se menciona no solo a Zeus como el rey de los dioses, sino también el Olimpo como el lugar en donde están reunidos todos los grandes. El punto es, que el olimpo en este lugar no está precisamente en la cima de una montaña o flotando entre las nubes, si fuera así probablemente la humanidad ya los habrían descubierto.
Su ubicación era algo más complicado, porqué en algún punto el Olimpo si estuvo en la tierra. No sé qué ocurrió después precisamente porqué me estoy basando meramente en los recuerdos de Hefesto y por algunas circunstancias, hay un espacio vació en ellos. No fue difícil verlo, en ese espacio de tiempo hay un hueco argumentativo bastante importante, los recuerdos no pueden desaparecer así porqué si, si lo hicieron fue especialmente porqué algo interfirió en ello.
Después de lo faltante, las memorias seguían, pero ahora con la aparición del olimpo en otro plano completamente diferente. Ya no se encontraba en la tierra, pero, aun así, seguía de una forma extraña ligado a ella. Los dioses podrían seguir interfiriendo con la vida humana, pero esta vez su existencia se habría resguardado del conocimiento mundano. Los recordaban, claro que lo hacían pero sus leyendas. Con el pasar de los siglos el mundo bajo la influencia del cristianismo y las religiones monoteístas, fueron perdiendo la tradición griega, hasta que el Olimpo termino siendo recordado como un mito.
Es por eso que escapar del olimpo era en especial una tarea bastante complicada. Había una forma de hacerlo, bueno realmente eran dos, la primera consistía en crear un portal que apuntara directamente a la tierra, había visto varios de esos en sus recuerdos, los usaban para moverse grandes distancias o para no caminar, no obstante, eso ahora mismo me era imposible. Requería practicar bastante para lograr teletransportarme fuera de los dominios olímpicos y eso era una tarea que me tomaría mucho tiempo, tiempo del que no disponía para nada, ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dios de la forja
FanfictionReencarnado en DxD (descripción hasta que piense por una mejor)