Capítulo 41

2.2K 140 0
                                    

Suga: carajo esa es mi mujer.
Tn: amor yo...
Suga: tranquila bebe.
Me abrazó x los hombros y beso mi cabello.
Suga: haber idiota mi mujer t dejó en claro q no t acerques a ella, pero t juro q me veo tentado de darte una paliza aquí mismo.
Tn: no amor tranquilo creo q ya entendió, no puedes exponert asi.
Suga: tranquila nena, no m importaría salir en la prensa x haberle dado una paliza a un acosador de mujeres y sobre todo de mi mujer.
Gerente oficina: tu eres...
Suga: si idiota ahora largat o vas derechito a la policía.

Gerente oficina: lo siento señora le ruego m disculpe no sabía q tenia novio.
Tn: y sino lo hubiera tenido tendrías derecho de acosarme?? Estúpid* t daré tu merecido.
Suga: calma nena ya deja a este idiota y vamos.
Tn: y recuerda mañana no puedes venir a la Oficina xq estas despedido.
Gerente oficina: señora x favor...

Suga
Mire a mi custodio y le dije.
Suga: amigo x favor t llevas a ese idiota antes de q le parta la cara.
Custodio: si señor, tú, vamos camina ahora o no podrás hacerlo nunca más.
Se llevó empujando al tipo lejos de nosotros.
Suga: bueno nena pasado ese momento incómodo, hola..
La abrace y besé con gran pasión, mis manos fueron directo a su traser* y la aprete contra mi.
Ella abrazó mi cuello y las cosas se empezaron a poner intensas.
Suga: oh nena m muero x tenerte aquí mismo pero nos llevarán presos y saldremos en la prensa.
Tn: si si, perdón es q t extrañe tanto.
Suga: nena no pidas disculpas, solo mantente así hasta q lleguemos al hotel.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora