Tn
Cuando m ví con el maquillaje y peinado m encantó espero q a yoongi también, la limusina primero m buscaría a mi y luego a mi hombre y los chicos en la empresa, estoy muy nerviosa.Suga
Estoy al borde de un ataque de nervios, tn ya m aviso q esta llegando a la empresa.
Bajamos todos al estacionamiento, fui el primero en subir y cuando vi a mi princesa se cortó mi respiración.
Suga: gatita tú...
No m salían las palabras, decir q se veía perfecta era una obviedad.
Suga: esperen un segundo chicos solo un segundo.
Cerré la puerta de la limusina, se escuchaban las risas afuera.
Me acerque a tn y la tome x el cuello y la besé, no m importó su maquillaje ni el mio, necesitaba besarla, casi pierdo el control.
Suga: oh nena t ves perfecta, este vestido t queda uau ni siquiera se q decir, todo el mundo t comerá con los ojos, tendré q amenazar a varios hoy.
Tn: jaja amor gracias y tranquilo, soy toda tuya.
Suga: esta noche t haré mia como nunca.
Tn: este... Amor... Los. chicos deben entrar je.
Suga: si si bebé, al primero q golpeare es a jimin.
Tn: jajaja tranquilo déjalos entrar.Cuando subieron los chicos se quedaron pasmados mirandola, la verdad q los entiendo se ve hermosa.
Jimin: cuñada estas..
Suga: si dices una palabra más t golpeo jimin.
Jimin: jajajajaja m encanta provocarte, solo diré q t ves muy bonita cuñada.
Tn: gracias jimin, hola chicos.Todos la saludaron y emprendimos viaje.
Mi mano estaba sobre su pierna descubierta y empezó a temblar.
Me Acerque a su oído.
Suga: tranquila bebé, todo estará bien.
Tn: si amor lo sé.Al llegar acordamos que primero bajen los Chicos y luego nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionSuga para él, el amor es una pérdida de tiempo y dinero, TN mujer independiente q solo busca sexo, ambos vivirán una historia con mucha pasión pero el amor será posible?