Capítulo 58

2.1K 130 0
                                    

Tn
Estoy en la Puerta del hotel al q vinimos la primera vez con yoongi.
Al entrar me pareció raro q no había nadie, entré lentamente y un empleado se acercó.
Empleado: bienvenida señora x favor siga adelante la habitación ## esta reservada.
Tn: este... Ok gracias.
Camine un par de pasos más y había un camino de pétalos de rosas.
Tn: oh x Dios.
Este yoongi no para de sorprenderme.
Seguí caminando y empezó un camino de velas junto a los pétalos, el ascensor estaba abierto esperándome, también lleno de Rosas con sus tallos.
Mi corazón estaba como loco, no puedo creer q haya hecho esto sin q me de cuenta, x lo q noto el hotel está vacío, será q este loco alquilo todo el lugar??

Comence a subir el ascensor y x los parlantes se escuchaba la voz de yoongi con una canción q jamás había oído.
Al salir continúe x el camino de flores hasta la habitacion.
De pronto senti una presión en el pecho, con una gran emoción abri la puerta y allí estaba, el amor de mi vida.
Tn: amor...
Suga: bebé aquí en esta habitacion hicimos un pacto ridículo y tonto pero el cual nos permitió estar aquí hoy.
Sabes q te amo con toda la fuerza de mi Corazón, eres mi luz en medio de mis Momentos oscuros, mi Aire en días sofocantes y mi vida entera.
Las palabras se quedan cortas cuando se trata de hablar de ti.
Tn: ay amor no puedo parar de llorar.
Suga: mi gatita no hay nadie q pueda igualarte y menos q menos la tonta q t molestó hoy.
Al parecer se enteró de lo q pasó.
Tn: eso no m importa, estoy segura de nuestro amor y de ti.
Suga: gracias x ser tan fuerte bebé, sé q nunca será fácil estar conmigo pero una vez más t pediré algo q t pedi en un momento horrible.
Apoyo su rodilla en medio de los pétalos de Rosas, las velas y levantó en su mano una caja de terciopelo negro.
Suga: nena, bebé, gatita mia, me harías el honor de ser mi esposa??
Las lágrimas no dejan de caer, jamás soñe q alguien me proponga matrimonio y menos q menos de forma tan hermosa.
Camine lentamente hacia el y estire mi mano.
Tn: x supuesto amor, siempre seré tu compañera.
Se levantó, tomó mi mano y sacó un  hermoso anillo de diamantes.
Suga: gracias x aceptar caminar a mi lado a pesar de los baches q pueda haber en el camino, te amo.
Tn: ay cariño ya basta no puedo parar d llorar debo estar horrible.
Suga: eso jamás bebé.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora