Hyunjin no mintió cuándo aseguro que trataría a Jeongin cómo una verdadera princesa, y es qué, al tan sólo empezar el día, Hwang no dudo en llevarle el desayuno al menor con leche tibia y galletitas de chocolate.
El ahora pelirrojo no dudo en aceptar el pequeño regalo de su ex novio, disfrutó del agradable desayuno junto a el y ambos acabaron por vestirse para partir hacía la casa del más pequeño.
Hyunjin no era idiota, había avisado la noche anterior del paradero de Jeongin para que ni Chan ni el señor Yang se preocuparan. De paso les había comentado un poco de la situación del cómo terminó el menor en su casa, sabiendo que aún así, el pequeño no se salvaría de un gran castigo.
Condujo en silencio hasta el hogar de los Yang, dónde ambos se bajaron, para enfrentar las consecuencias de los actos del menor.
— Nos mentiste y saliste a una fiesta. - hablaba el señor Yang, frustrado. — y luego, te quedaste a dormir en el apartamento de tu ex pareja, sin ningún permiso de nadie. - narraba, viendo con desaprobación a su hijo.
— ¿Estás enojado? - preguntó bajito el pelirrojo.
— Sí bebé, estoy enojado, me siento muy decepcionado de ti.. - explicó lo mejor que pudo, viendo ahora a Hwang. — gracias por cuidarlo anoche.. pero ahora tú y Jeongin ya no son una pareja, estos encuentros no pueden volver a ocurrir.
— ¿Por qué no? - Yang menor ladeo su cabecita.
— Porqué Hyunjin y tú ya no son novios, juntarte con tu ex no debería de ser algo que hagas..
Bien, la situación podía ser rara, estar en la sala de la casa de tu ex novio, con su padre tratando de explicar el porqué está mal juntarse con tu ex pareja, podía ser visto de manera extraña por alguien que no tuviera el conocimiento de la condición de Jeongin.
Y es qué, los padres no suelen meterse de más en relaciones amorosas, simplemente sueltan a sus hijos y que ellos hagan lo que puedan, pero Yang era diferente, se le debía explicar y eso era algo que pocos entendían.
Hwang finalmente terminó por retirarse de la casa de los Yang, no sin antes decirle al hombre mayor, "Jeongin y yo somos ex, pero no por mucho tiempo"
Estaba dispuesto a recuperar todo lo que perdió a causa de un asqueroso ser humano.
( 🩰 )
Llegar a la academia a las 8 am no era la cosa favorita de nadie, sin embargo Jeongin no pudo evitar mostrar una hermosa sonrisa toda la mañana al ver unas preciosas flores en su casillero con la dedicatoria de Hyunjin entre las ramas.
Bien.. tal vez a veces le gustaba sentirse cómo una princesa en un cuento de hadas.
Aún así, Hwang le hacía confundir, ya de por si era difícil diferenciar las emociones que la gente solía expresar, los cambios de humor repentinos del rubio le estresaban aún más.
Una mano en su hombro le hizo espabilar, volteó asustado, Caín estaba ahí, con una enorme sonrisa.
— Hey, Innie, ayer te fuiste muy temprano de la fiesta, ¿qué pasó?.. - preguntó el de tez negra, sin borrar su sonrisa.
— Tuve unos inconvenientes.. - se excusó el más bajito.
— Oh.. entiendo, ¿y esas flores?, ¿quién te las a dado? - consulto nuevamente.
— Hyunjin me las dió.. - explicó, acariciando con delicadeza los pétalos de los hermosos girasoles.
— Hyunjin.. ¿tu ex? - Caín ladeo su cabeza.
— Sí.. - susurró, sin ganas de darle más explicaciones a su amigo.
Le agradaba Caín, era muy amistoso, pero le hostigaba, sus amigos que conocían su condición, solían mantener las distancias, alejarse cuándo notaban que se estaban pasando y hasta le dejaban de hablar si Yang deseaba no hablar con ellos por un periodo de tiempo indefinido.
Pero Caín no tenía idea de lo mucho que le molestaba tenerlo encima, y aquello se volvía un problema, ya que explocarle toda su condición desde el inicio, sería muy arriesgado, justo cuándo la academia finalmente lo estaba olvidado.
Aquello le hizo pensar que Hyunjin era muy bueno dándole su espacio, aguantándole cada vez que deseaba mutearse, acompañándolo cuándo deseaba compañía y dejándole solo cuándo necesitaba distanciarse de las personas, con Hwang podía expresarse tan libremente, aún si no era verbalmente, se entendían y eso era maravilloso.
— ¿Estás llorando? - Caín preguntó alarmado por las lágrimas corriendo por las mejillas del pelirrojo, fue tanta su preocupación que se atrevió a acercarse para borrar aquellas gotas de agua que se formaban en sus hermosos ojos.
— ¡No me toques! - la voz de Jeongin retumbó en los oídos de toda la academia. Luego de alejar con fuerza a Caín de encima suyo, no se calló. — Me agobias, aléjate de mi, me molesta tenerte encima mío.
Dijo, antes de respirar con dificultades gracias al pánico que sintió hace minutos atrás, todos observaron la situación con sus celulares y cámaras a la mano.
Caín lo vió molesto.
— Ya vi porqué todos dicen que eres un jodido rarito, pensé que exageraban cuándo hablaban de ti, pero veo que tienen razón, deberías ir a un jodido psiquiátrico, estás muy mal. - y se fue, dejándo al menor con la respiración agitada y la cara rojita.Jisung y Minho veían todo desde el otro lado de los pasillos, antes de que siquiera pudiera acercarse a la situación, Hyunjin llegó, envolviendo al menor en sus brazos.
Toda la academia los observó en estado de shock, la parejita que había recientemente roto, estaban ahora abrazándose frente a los casilleros.
— Bebé, vamos, respira.. te llevaré a la enfermería.. - el más alto entrelazo sus manos con las del pelirrojo, incitándolo a caminar hasta el segundo piso mientras pensaba en las distintas maneras de asesinar a Caín. — ¿respiras mejorcito? - murmuró, acariciandole el cabello.
— Sí hyung, gracias.. - asintió despacio. — por todo.. por sacarme ayer de la fiesta, por las flores y por.. salvarme una vez más..
— Parece que todas las personas que conoces quieren perjudicarte.. realmente no me gustaría haber sido una de aquellas personas que te hirió, pero lo hice.. y te prometo que enmendaré todos y cada uno de mis errores.. - Hyunjin abrazó con delicadeza el pequeño cuerpecito. — faltemos a la primera clase, quedémonos aquí hasta que te calmes mejor..
"Hasta que nos calmemos y mi corazón deje de latir tan jodidamente rápido"
ESTÁS LEYENDO
cygne noirⴰ༢ ( hyunin ) [en pausa]
Fanfiction♡‧₊˚ hyunin : Hyunjin solo quería que el pequeño niño hiperactivo de su clase de ballet lo dejara poner atención. ( #soft, #angst, #drama, #ficción, #ballet & #fluff ) • Título: Cisne negro. • primera temporada desde: 000,1 hasta: 021. • segunda t...