E S P E C I A L ✨

1.8K 225 136
                                    

─── Sera mejor que te alejes de mi hijo , no me caes nada bien.

Memciono el mayor de los Rengoku , Kyoujuro no sabía como detener una proxima pelea , ni mucho menos los tres exalumnos que solo observaban en silencio y que ademas el no podía moverse , ya que debido a la batalla sus musculos estaban doloridos , así que no sacaba nada solo moviendo desde la camilla en la que estaba.

─── Le comprare vino , el mas caro que haya visto.

─── ¡Bienvenido a la familia Akazito!

Y dicho esto unas fuertes palmadas se hicierón llegar en la espalda de Akaza , haciendo soltar fuertes carcajadas , seguido por el rubio , su padre se dejaba convencer tan rapido si se trataba de vino o sake y ahí estaban hablando de todo tipo de sake que conocían y habían bebido , mientras que el estaba abrazando a Senjuro , luego de eso el extravagente hombre entro llamando la atención de todos.

─── ¡Viejo! ¿como vas con esas heridas?

─── ¡Ya van sanando!

Rierón a la par , la felicidad desbordaba en la habitación , sintiendose un clima perfecto y calido , acompañado por las risas que los que estabana ahí , hablando de todo tipo de cosas y riendo por cosas tan pequeñas , si se sentían muy felices.

─── Lo siento Inosuke ¿perdonarías a tu padre?

─── No ¡y que no soy tu hijo!

Le dijo en la cara al pobre de Douma , al fin y al cabo , siempre considero a Inosuke como su hijo , aunque no eran de sangre , el lo hacía.

─── Vamos acepta que eres mi hijo , eso implica que te cuidar , te educare y te alimentare.

Inosuke al escuchar la palabra "alimentare" no dudo en pensar el la comida que su contrarío le daría.

─── Osea que ¿cocinaras lo que yo quiero?

─── Eso es lo que hace un padre ¿no?

Inosuke se sintio feliz y no dudo en subirse a las espaldas de su ahora nuevo padre y decirle que ya valla a prepararla tempura , haciendo sonreír a Douma , haciendo que los de su alrededor sonrieran ante aquella ecena.

─── Valla el joven Hashibira tiene un nuevo padre.

Menciono el de ojos rubios mientras miraba a su pareja , este solo le sonreía.

─── Espero que no lo fastidie como a mi.

Río al pensar , todo el tiempo que había sido demonio , este siempre lo molestaba saludandolo o hablandole de cosas tan tontas y sonrío al recordar.

─── Kyoujuro...

─── ¿Si Akaza?

Hubo un silencio tan pacifico junto al hermoso paisaje de una atardecer , mientras el viento soplaba sus cabellos y las flores caían , la primera era tan hermosa.

─── Gracías por darme una segunda oportunidad.

Sonrío sinceramente mientras besaba dulcemente sus labios , mientras se abrazaban y observaban el atardecer , mientras se decían lo mucho que se amaban.

Gracías Koyuki , gracías a ti se que existen muchas personas como tu.

─── ¡Casemonos Kyoujuro!

─── ¿Eh? ¡que cosas dices!

Menciono mientras evitaba la mirada de su pareja al extremo , su cara estaba tan enrojecida que no le era capaz de mirarlo a los ojos y Akaza al notarlo le dio un beso en la mejilla para luego darle en todo el rostro.

─── ¡Basta!

Exclamo el rubio mientras se había podido librar del agarre de su pareja , su cara estaba totalmente roja y su corazón latía muy fuerte , sin duda su contrarío empezo a acercarse , provocando que este huyera seguido por el pelirosa , siendo una ecena tan adorable , provocando las sonrisas en sus rostros.

Quiero estar toda mi vida contigo Kyoujuro

/Sorpresa! no se lo esperaban ¿no? , solo quería responder esa pregunta a esas personitas que querían saber que paso y tambíen un agradecimiento por los 201 seguidores /cry 🌷

𖣯 ✹ 🌷(ѕєηtιмιєηtó) ꏍ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora