Lea había llegado a su primer año de vida y ya saben si todo el mundo estaba loco hasta personas que no eran ni P-nation stan, Moas, Fayries o Nctzen estaban colapsando todos los amigos cercanos a su-ji publicaron fotos de Lea felicitándola por su primer año de vida P-nation se lleno de fotos de Su-ji y lea juntas sin duda fue un buen día. Su-ji para celebrar esto escribió una canción para su hija.
https://youtu.be/2o0IwblR9Pw (quiero aclarar que la canción es de kimberly loaiza NO soy juki, no soy lindura y mucho menos pantojita porque como saben apoyo a kenia os, solo no busque una canción para dedicarle a una bebé y mientras buscaba me encontré con esa imagina que esta en coreano ya la voz de hombre es un Ft Txt. Nenas si el link no les aparece en azulito y no las envía al video la canción se llama Amándote PERO BUSQUEN ESPECIFICAMENTE KIM LOAIZA-TEMA NO ENTREN AL VIDEO)
-La canción a solo un día de ser publicada y no ser video obtuvo, atrajo a 6 millones de personas en solo un día rompiendo los likes que estaban planeado para tener miles pero la moneda se volteo y junto 2 millones de likes sin duda todo un récord y un logro mas la canción fue escrita por los chicos de txt y su-ji-
@Bae.susu-ji: A tan solo un año de haber llegado a mi vida y darme aun mas felicidad me cambiaste por completo me diste color cuando me encontraba en la oscuridad verte sonriendo todos los días hace que mi amor aumente mas y mas cada día ¡FELIZ PRIMER AÑO MI LEA BONITA!.🥺🦋
Los comentarios de idols no se hicieron faltar, el total de idols fue en total: Twice, Nct, red velvet en su cuenta grupal e individual, Blackpink en su cuenta grupal e individual, Bts, Txt desde luego, Monsta x, Hyuna y Psy. También los comentarios de amor, felicitaciones, halagos, dieron bienvenida a esa linda foto al igual que varios comentarios diciendo que la niña tenia rasgos de soobin pero facciones de Win win y uno que otro comentario random como; Wtf yo cuando cumpli un año mi mamá aun quería abortarme xd , Yo cada ves que cumplo años me dan un golpe.
ESTÁS LEYENDO
💟☆*: .。.Si estuvieras en tomorrow x together .。.:*☆💟
Humor¿Se te complica imaginar como seria tu vida siendo parte de txt? NO TE PREOCUPES!! en esta historia hare que viajes un momento a esa realidad ,vamos entra no te arrepentiras.🥰🧸