Sentimientos
Sostuve su mirada por un par de segundos, guardando en mis recuerdos cada palabras que el decidió compartir conmigo mientras se encontraba al lado de Juma, aun sin acercarse a mí.
"ayer dormías tan tranquila que me permití volver a sentir tu olor tan especial, tocar tu piel, verte dormir y sobre todo apreciar este nuevo semblante que se refleja en ti. No sé si es el momento para recordarte lo enamorado que estoy de ti. Y lo agradecido que me siento de que seas tú la madre de mis hijos, es una etapa nueva y me emociona poder al menos por unos días vivirlos juntos"
Se quedaría junto a mi durante unos días, quería ser coherente y responderle que tenemos una obligación y un compromiso con otros y que estaba bien si volvía a la manada sol y luna. Pero a quien engaño, quería estar con él. Quería abrazarlo y sobre todo disfrutar de su compañía así fuera al menos por unos minutos. Mi lobo interior necesitaba de su compañía y no me sentía en condiciones de negárselo.
- Y cuando vas a acercarte – soltó Isabella de repente – ya me parece que tienes mucho tiempo ahí parado como un demente mirándola – rio – simplemente puedes acercarte a ella, a tus hijos. No te juzgaremos por eso Demiam, eres muy fácil de leer hermanito. Sabemos que la extrañas.
Estuve tímida por unos segundos, estaba nerviosa, emocionada y sobre todo feliz. Tenerlo acá era simplemente especial.
Lo miro acercándose a mí y ese olor a arboles cada vez se volvía aún más prominente.
Cuando lo tengo justo presente a mí, siento como su frente se une con la mía. Y las sensaciones en mi cuerpo las vivo diferente. Se me eriza la piel y casi como un reflejo mis manos las acerco a su rostro, sintiendo nuevamente su barba, moviéndome hacia sus orejas y luego hacia sus labios. En el pasado tal vez muchos pensarían que jamás me encontraría siendo parte de una escena como esta, pero con el pasar del tiempo solo él me hizo entender lo bien que era sentirse de esta manera.
- Te amo – susurre solo para nosotros, finalmente sintiendo como nuestras bocas se unen a un ritmo lento, suave y romántico. Compartiendo nuestras emociones y nuevamente enlazándonos de esta manera especial, como siempre debería ser.
Sus manos pasaron por mis costados dejando varias caricias y apretándome más a él. Estaba perdida en el momento, tan perdida. Que no recordaba el espacio en el que nos encontrábamos, estaba solo sintiéndolo a él y entregándome a él de esta manera que solo entre nosotros se sentía tan íntimo y especial.
- Te amo mucho más – susurro luego de separarnos, volviendo a unir nuestras frentes y tomando mi rostro en sus manos.
- De esto es lo que hablo – soltó Isabella interrumpiendo nuestro momento – Cada vez que están juntos es como que todo se pone incomodo – dijo irritada – A ver yo comprendo que te dije que te acercaras pero en serio creíste que no te juzgaría – rio en esta oportunidad – bueno ya – dijo alegre – en fin, quiero comer algo rico así que vamos adentro – dijo levantándose de las escaleras junto a Sung y extendiendo su mano para acercar a Juma – Puedes hacer pizza, Megan crees que a los pequeños les guste – pregunto de repente.
- Yo creo que si – dije sonriendo, mientras me enterraba en el pecho de Demiam, aspirando a mas no poder su aroma a Arboles, haciéndome querer estar pegada a él lo más que pudiera.
- ¡Bueno! No se diga más, vamos adentro voy a ponerme manos a la obra después de bañarme – dijo pasando cerca de nosotros junto a Juma, aun tomándola de la mano – En un ratito estamos con ustedes – finalizo guiñándonos el ojo.
Por otra parte Demiam miraba muy callado mientras me tenía abrazada a él a Sung quien tenía una pequeña sonrisa reflejada en su rostro mirando con deteniendo a Isabella siguiendo cada gesto y cada acción que ella hacía.
ESTÁS LEYENDO
El Trono de Queenstown: Especies © ✔ - Editando**
WerewolfEl tiempo había pasado y el romance entre Demiam y Megan había aumentado. Se amaban, se apoyaban y sobre todo gobernaban desde la verdad y la justicia que tanto les había costado conseguir luego de todos los acontecimientos vividos en los recientes...