♡DATOS IMPORTANTES♡
❗❗❗
☆Recomiendo leer el capítulo acompañado de esta instrumental, desde donde aparece éste símbolo "●" hasta donde termina,Para una mejor experiencia☆
( https://youtu.be/synJbsrk0k8 )
❗❗❗- ¿Que ocultas?. Plante cara de una vez por todas.
La chica con cabello de fuego se vio acorralada, sabía que no tenía otra opción que confiar en mí. Era eso o la calle y ya sabíamos que era lo mejor.
Se hallaba en un laberinto sin salida, acorralada,sola sin opciones, con múltiples depredadores acechándola esperando que diera un solo paso en falso para ser devorada.
Suspiró pesadamente, totalmente derrotada en la jugada. Se separó del consuelo que le otorgaba la almohada de plumas desgastada dejándola a un costado, se sentó correctamente en la orilla de la cama tan recta, perfecta, elegante como aquellas princesas de la realeza y apoyándose con ambas palmas de sus manos a los lados tomó iniciativa.- Vivía no tan lejos del pueblo, mi madre y mis hermanos teníamos cosechas en esa tierra, nos iba bien... en temporadas vendíamos mazorcas, zanahorias, papas y todo lo que podíamos cultivar.
Era la mayor de tres pequeños revoltosos, Adeline , Marcus y Leila... Marcus tenía trece y ya se creía todo un hombrecito, nos cuidaba y nos ayudaba como el hombre de la casa, Adeline era la siguiente solo tenía tres años de diferencia, era una princesa , me hacía coronas hermosas de flores silvestres, siempre íbamos a recolectarlas en días de primavera, era tan divertido, ella corría y corría feliz por todo el campo cubierto de flores. Su cabello rubio, largo, suelto con sus fieles trenzas resplandecía justo como el sol... y luego Leila... nuestra pequeña , tenía tres. Era la bebé más encantadora y regordeta de todas, sus ojos celestes eran como el cielo iguales a los de mamá , nos preguntábamos si terminaría siendo rubia o como yo pelirroja, ya que de todos era la única.Una pequeña y rápida sonrisa melancólica se dejó ver en el pálido rostro de Josephine, me tenía totalmente atento a sus palabras, a su mirada perdida en ocasiones en algún lado de la madera del suelo.
-Y luego estaba mamá...
las comisuras de sus labios se tensaron, cayeron. Sus ojos perdieron vida y brillo, ese que tenía cuando habló de sus hermanos, sus recuerdos de pronto en un abrir y cerrar de ojos se había esfumado, se lo habían rebatado.-Mamá nunca nos hablaba de nuestros problemas, no nos quería preocupar. Era una mujer fuerte, amorosa... fiel. Cuando pasó por la muerte de papá yo tenía quince, papá enfermó de gripe lentamente hasta que un día no pudo salir de la cama,fue muy duro para todos y más aún por mamá, el amor de su vida ya no tenía fuerzas y no podía hacer nada más. Ella estaba embarazada de Leila y no sabía que iba a pasar con nosotros, ella sola no podía, estaba asustada, triste. En los últimos momentos de papá habló con cada uno de nosotros, nunca lo olvidaré.
A Marcus le decía mientras tocia desgarradoramente, que cuidara de nosotras, que ahora el hombre de la casa era él y que sabía que haría un buen trabajo. "Confío en ti hijo, prometémelo" le dijo. Y él tan puro e inocente, tan valiente cumplió con su promesa, hizo un trabajo excelente.
Estábamos todos reunidos al lado de él, débilmente extendió la mano hacia Adeline y ella tímida, pequeña caminó cogiendo su mano. La cara de papá se volvió en amor y sus ojos brillaban "mi pequeño ángel " dijo en susurro. "Eres tan hermosa, serás una princesa cuando seas mayor, sé muy feliz y no dejes nunca de sonreír, sé libre y corre tanto como te gusta tal cual como una mariposa". La beso en su mejilla colorada y ella solo dijo "Papi" su cara se volvió un puchero y empezó a sollozar, se aferró a él, fue imposible desprenderla de papá hasta que se durmió. Y entonces cuando finalmente mamá se llevó a Adeline, papá me vio y adolorido, con ojos cristalizados nos abrazamos, me miro y me dijo..."Tienes el mismo verde intenso que los míos, son tan hermosos".
ESTÁS LEYENDO
BAJO SUS TELARAÑAS
Romance~"Ardiendo en vida, grito sin ser oído, ejecutado por un pecado. Tu pesante voz retumbante en mi oido, si hoy muero espero que el infierno sea nuestro, si sobrevivo llévame contigo.Hagamos en la tierra nuestro destino."~