El incognito narrador de cuentos

11 0 0
                                    

Me recosté a dormir siesta a eso de las 4:30 pm, me acomode de tal forma de estar muy cómoda y mantener el nivel perfecto de calor y frío para conciliar el sueño profundo. Sentía el ruido de mi madre moviéndose por toda la casa, sentía la brisa entrar por mi ventana hasta que logré completamente el sueño. Comenzaremos.

Escuché como un alguien me hablaba y quería contar una historia dentro de el sueño al cual no pude responder solo comenzó a suceder. Veía como alguien se movía de un lado a otro buscando cosas sin contexto junto a ese alguien me encontraba yo mirando y escuchando lo que hacía y lo que me iba narrando la historia el incógnito. De pronto ese alguien que buscaba cosas se fue haciendo más nítido pero jamás dándose a conocer su rostro, solo podía ver los involucrados del sueño borroso. Fue ahí cuando noté una presencia de un hombre detrás de una puerta entre abierta mirando todo lo que realizaba la mujer , era de aspecto físico alto, delgado, y solo podía notar sus ojeras oscuras y su expresión muy seria mirando fijamente sin hablar.
Un abuelo se encontraba en una cama, muy deteriorado, enfermo y solo daba instrucciones a dicha mujer de la habitación, la cual le buscaba lo que él le pedía. La mujer comenzó a llenar bolsos de ropa y cosas que encontraba a simple vista, el abuelo le dijo:
—"Traeme mis medicamentos que se encuentran en la tercera caja de su oficina"—
La mujer se dirigió a la dicha oficina a buscar la caja con medicamentos del abuelo, encontró muchas cajas con medicamentos y al ver la que el abuelo le pedía tenía medicamentos vacíos y la mujer comenzó a rellenarla con los nuevos que habían en otras cajas. Sentí que lo hacía porque no quería que le faltara nada en el lugar que se dirigían sin ser claro aún para mi.
La mujer llevando la caja a la habitación del abuelo decide pasar al baño el cual se encontraba en un pasillo lleno de habitaciones que alojaban más personas en distintos dormitorios. Al estar ya adentro del baño le tocan la puerta, ella abre y se encuentra a una otra mujer rubia, en ropa interior, delgada y con expresión de enojo. Le dijo:
—"¿Esto es por tu hijo? ¿Porqué le gusto?"—
La mujer le responde irónicamente
—"Si por qué le gusto"—
La mujer rubia se retira del lugar y ella continúa su camino, llegando así al dormitorio del abuelo, cuando siente que el hombre pálido estaba parado en la puerta de la habitación del abuelo mirándolos fijamente con expresión de enojo y intimidación .
Es ahí cuando todo comienza a aclarar y poder yo ver nítidamente los rostros de los personajes del sueño he intento despertar para no verlos, pero algo no me deja, me impide despertar y es ahí cuando el narrador de el cuento me dice:
—"No te dejaré despertar, te usaré para contar mi historia"— riéndose de mi desesperación.
Atormentada por la pesadilla que estaba viviendo comencé a rezar el padre nuestro, el cual a medida que lo recitaba se me enredaban las palabras y no lograba terminar la oración, mientras la voz del narrador se reía de mi repitiéndome:
—"No te dejaré despertar"—
Solo podía atinar a gritarle soy hija de Dios no tuya mi voz se tornó diabólica y sentía que me estaba despertando poco a poco. Logré salir de la pesadilla y solo podía sentir lo agitada que me sentía.
Tome ciertas deducciones de tal pesadilla, lo primero es qué tal hombre parado en la puerta era la pareja de esa mujer y ella estaba queriendo escapar con el abuelo enfermo de la cama por alguna razón . Segundo la voz de ese narrador era de el hombre, ya que él veía todo lo que estaba sucediendo desde un punto clave, lo que me hizo pensar que cometió un crimen horrible con esa mujer y el abuelo enfermo.
Nunca sabremos que sucedió, pero si se que la energía y presencia de lo que hubiese en el sueño era oscura y solo me generaba miedo.

Solo sueños cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora