Renuncia de derechos de autor : Naruto no me pertenece, todos los derechos a su respectivo creador
———————————————————————————La historia esta basada en la historia "confesiones" de Javier Pozos, le doy su respectivo crédito a el y a su obra.
_______________________________________________________________
Las decisiones que tomamos en nuestras vidas, suelen ser el reflejo del camino que decidimos tomar o que desafortunadamente tuvimos que vivir.
Esto no es la excepción en el mundo ninja y así es como lo veía Naruto.
Hace mucho tiempo que había dejado la vida de un ninja y todo lo que significaba, lo cual era irónico, el siempre busco la atención de todo el mundo para poder sentirse querido e importante para los demás sin darse cuenta del efecto contrario de sus acciones.
Pero no es que Naruto lo supiera, nunca tuvo una verdadera educación por parte de nadie, incluso el mismo ninja cabeza hueca se pregunto en lo que hubiera pasado si nunca se hubiera convertido en un ninja en primer lugar, ¿Hubiera sido mejor?, ¿Qué tan diferente hubiera sido su vida?, eran preguntas que se cuestiono y que hasta la fecha lo sigue haciendo.
"Hace mucho tiempo que deje de ser un ninja... todavía recuerdo los momentos que viví con mi antiguo equipo, recuerdo como era mi vida y como tenía la ilusión de llegar hasta lo más alto sin importar lo que sucedería"- Recodo Naruto con un gran sentimiento de nostalgia.
"Pero hubo una razón por la cual decidí cambiar mi camino ninja, me di cuenta de que nada de lo que hiciera iba a cambiar la percepción que tenían de mí, el idiota ninja rubio ruidoso"- Volvió a recordar con melancolía el rubio.
"Sabía que entre más pasara el tiempo más poderoso me hacía y pensaba que de esa manera podría ganarme el respeto y aprecio de la gente... pero no fue así, entre más fuerte me hacía parecía que me tenían más odio y resentimiento, yo lo negué como cualquier chicho de 13 años lo hubiera dicho, creía genuinamente que ellos cambiarían si me convertía en alguien poderoso y de temer y tal vez lo hubieran hecho... pero hubiera sido un acto hipócrita por parte de ellos y a mi nunca me han gustado las personas que se mienten así mismos"- Pensó para si mismo el Uzumaki.
En todo el tiempo que duro Naruto en la aldea nunca fue querido por la mayoría de la gente, incluso de algunas personas de su misma generación... excepto ella, su ángel de la guarda que vio por el entre las sombras y siempre le tuvo un gran amor y cariño desde una edad muy temprana, el mayor ángel que pudiera existir ya que su presencia era la más cálida que pudiera existir, su sonrisa era las más bella que pudiera recordar y tenía el más grande amor hacia el... y ella fue ignorada por el por casi 3 años, hasta que ocurrió el evento que sello su destino para siempre.
Flashback
Era un día muy concurrido dentro de las calles de Konoha, miles de comerciantes aprovechaban el furor y emoción que traían los exámenes Chunin, una prueba de alto prestigio y reconocimiento, en donde solo los más poderosos y hábiles ninjas pueden llegar.
Pero no era lo mismo para un adolescente rubio de 13 años, el no se sentía de esa manera, no tenía la falsa sonrisa con la cual siempre andaba y formaba su mascara para ocultar todos los sentimientos negativos que tenia, todo el dolor que sentía y las ganas de acabar con todo de esto de una buena vez.
"¡¡¡¿PORQUE ME PASO ESTO?!!!!, ¡¡¡¿POR QUÉ NO PUEDO SER FELIZ EN AL MENOS UNA PUTA VEZ EN MI VIDA?!!!, YO SOLO QUERÍA SER AMADO, YO SOLO QUERÍA SENTIR AUNQUE SEA UN POCO DE CARIÑO POR ALGUIEN, SOLO QUERÍA SENTIRME QUERIDO Y PENSAR QUE LE IMPORTO A ALGUIEN, HE LUCHADO CON TODO MI SER, CON TODA MI ALMA Y LA GENTE SOLO ME ODÍA MAS Y ME TRATE PEOR DE LO QUE YA LO HACÍAN, TALVEZ SI ME FUERA TODO SERÍA DIFERENTE, TALVEZ SI NO ESTUVIERA AQUÍ PODRÍA SER FELIZ Y CONTINUAR CON MI VIDA, AL DIABLO CON SER HOKAGE, AL DIABLO CON TODO"- grito con mucho odio, dolor y tristeza el ninja rubio.
ESTÁS LEYENDO
Lo inesperado de nuestras decisiones-One shot
FanfictionNaruto siempre quizo ser querido por la aldea, pero que pasa cuando no aguanta más el maltrato de los aldeanos y decide darles la espalda, ¿Qué pasaría si Hinata en ese momento decide hablar con Naruto?, estas solo suelen ser algunas cosas que suele...