✎ 𝚂𝚒𝚗𝚘𝚙𝚜𝚒𝚜

40 21 14
                                    

¿Qué ocurre cuando la gente te atribuye una serie de características que no son ciertas? ¿Buscas la forma de demostrarles que solamente son estereotipos sociales o simplemente lo ignoras por el resto de los siglos? 

Vivimos en una sociedad donde los prejuicios y estereotipos son la base que inconscientemente todos los adolescentes tomamos para crear nuestra identidad. Es nuestra plantilla que acaba de dar una forma al lienzo como tal. Nuestro ser original, nuestra esencia artística, puede quedar completamente modificada por pintar los alrededores con estos modelos predeterminados que entre todos nos ponemos. 

Lo aprendemos durante los primeros años de vida, lo normalizamos durante la adolescencia y nos arrepentimos en la vejez. Hasta que llegan esas personas que toman consciencia de ello mirándolo desde otra perspectiva y tratan de derrumbarlo todo. No para volverlo a recrear, no para dañar la sociedad, sino para visibilizar lo que supone convivir con el reflejo cultural y histórico de una sociedad que sigue sin avanzar.

 Pero nunca es tarde del todo, siempre se puede dar un último paso más. Puede que nos destruya al completo o puede ser la salvación que esperamos encontrar. Como decía Jim Rohn : "Si no estás dispuesto a arriesgar lo inusual, tendrás que acostumbrarte a lo ordinario". Así que tú eliges, pues yo ya escogí claramente mi bando. 

⌜ 𝐍𝐎 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora