𝑪𝒂𝒑 02: 𝑼𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐

511 47 10
                                    

Al día siguiente Rin se preparó para ir a la escuela como era costumbre. Nana le sirvió su desayuno y le peinaba sus largos cabellos marrón.

Mi niña Rin, ¿Cómo te encuentras el día de hoy? - dijo Nana tono dulce.

Pensé que perdería la vida ayer. Gracias aquel muchacho logré sobrevivir. Pensar que hay más de esos monstruos afuera, cuantas personas habrán perdido la vida. Me pregunto aún quién será él... - dijo Rin pensativa

Hubo un silencio en aquella habitación de unos cuántos segundos que parecieron eternidad. Nana sabía que Rin estaba afectada por la mala experiencia de aquella noche, pero la misma rompió el silencio en ese instante.

Nana quisiera investigar más sobre esos demonios corrompidos y buscar la manera de controlarlos para que no dañen a las personas ¿Sabes dónde puedo buscar ese tipo de información?... Nunca había visto uno en persona hasta ayer...- dijo Rin finalmente.

Sé donde puedes conseguir información y se encuentra en la biblioteca de esta mansión. Cuando tu padre murió tu madre mando a cerrar con llave su biblioteca para que nadie se acercase a ella ya que él investigaba algo en relación con esos demonios corrompidos. Según Madame padre fue asesinado por uno de ellos, por tal razón no quiere que nadie continúe con dicha investigación y termine con un mismo final, pero... - dijo Nana haciendo una pausa, para luego acercarse al oído de Rin.

Sé dónde está la llave para abrir aquella habitación, pero debemos entrar en la noche cuando todos están dormidos. Madame no quiere que nadie se acerque. - Dijo Nana en susurro.

Pero Nana, mi madre no está aquí desde que papá murió. - Dijo Rin.

No, no lo está, pero no te confies. - Dijo Nana mirándola seriamente.

A Rin le pareció muy extraño, las palabras de Nana sobre su madre. Desde su memoria solo entró una vez cuando tenía 5 años. En aquel entonces su padre, con ella en brazos, le mostraba un montón de libros y lo último que recuerda es que tiempo después que su padre murió. Posterior a eso le prohibieron entrar sin razón.

Nana era una de las sirvientas más queridas y respetadas de toda la mansión. También muy amada por Rin, ya que desde que nació hizo papel de madre que no hizo su madre biológica llamada Madame. Nana la cuidó mientras crecía, vistió y compartió sus logros. Físicamente Nana era una muchacha de estatura alta, delgada, de piel muy blanca, tenía ojos azules y cabello blanco largo recogido. Muchos decían que era la más hermosa dama que conquistaba muchos corazones por su belleza y cálido corazón. Estaba solterona y sin hijos.

---

Al finalizar su desayuno y despedirse de Nana. Rin se dirige hacia el carro donde está su chofer, que la esperaba fuera de la mansión para llevarla a su escuela como solía suceder.

Luego de llegar a la escuela, las amigas de Rin se acercaron a ella corriendo y comenzaron con el interrogatorio. Ya que habían acordado el día anterior que Rin les avisara que llegaría con bien a casa, pero no fue así.

¿Rin Cómo pudiste? Estábamos muy pero muy preocupadas...hasta te llamé y no contestabas. - dijo Mei con ojos vidriosos.

Tranquilas chicas, llegue con bien a casa. Estaba tan cansada que quede dormida rápidamente en mi cama. - Mintió Rin con una sonrisa para no explicar su amarga experiencia.

¡¡Tonta!! ¿No has escuchado los rumores? - Dijo Any enojada.

Aparentemente en la escuela se rumoreaba que estudiantes en diversos sectores habían muerto la noche anterior y sus cuerpos habían sido encontrados en pésimas condiciones. La policía estaba en ese lugar para atajar pistas pero era un poco imposible sin evidencia clara. Rin asimiló esa situación con lo que le ocurrió a ella, quizás aquellos demonios eran culpables o probablemente no. Los maestros se reunieron con sus alumnos para advertirles de un supuesto asesino serial suelto, para que fueran precavidos y no anduviesen de noche solos.

𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝙾𝚌𝚊𝚜𝚘 (𝚂𝚎𝚜𝚜𝚑𝚡𝚁𝚒𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora