~•pov jimin•~
Siempre intenté de todo...
3 años completamente enamorado de ti y con eso lo que implica ser tu...Tus ojos profundos y brillantes como si la misma galaxia estuviera dentro , tus labios tan dulces y delicados ,tus pestañas grandes y rizadas y ese maravilloso cuerpo que tienes.
Pero no te confundas jeon jungkook , por más que te ame y este dispuesto a dar mi vida por ti... No quiere decir que también te odie por todo
Tantas veces esperando por ti y tu jugando con mis sentimientos , cuántas veces lloré pensando en que no era suficiente para ti sintiéndome inferior a alguien como tú.
Pero mirame justo ahora en la noche en ese maldito parque escribiendo esta pequeña carta y no, no es para ti sí no para mí, pensé que si escribía lo que sentía por ti aquí podía desahogarme un poco.
Pero esque jeon siempre has Sido un jodido imbécil .... -las lágrimas comenzaban a salir de una en una-
Sabes.... Estaba tan feliz la primera vez de ser tu novio que sentí que el corazón se me salía del pecho y que no había persona más feliz en el mundo que yo ,pensé que podría contra todo si tenía tu amor y esque por más que me lo eh preguntado nose cómo pasó , solo te comenté a amar tanto que me aleje de mi mismo ... Te di todo , todo de mi...
Mi vitalidad , mis sonrisas y mis fuerzas para luchar , me quedé como un cascarón vacío sin ti y esque siempre aunque sabía que no me amabas como yo a ti deje que me usarás para sanar tus heridas jeon.... Probablemente nunca pude entender al 100 lo que sentías , pero yo verdaderamente quería que me vieras como yo a ti.
Tú mundo .....
Tú angel.....
Quien te salvó....
Lo sabes y lose.... Soy tu gato calico , kookie .... No me ves? Estoy destrozado ahora jeon , dijiste que nadie me lastimaria mientras estuvieras tu, que me protegerías , ¿todas esas eran mentiras?
Porque déjame decirte que sabes mentir jodidamente bien...
¿Porque? ¿Porque? Siempre me pregunte eso....
Por qué no puedes verme como yo a ti?
Se que me estoy haciendo daño , peo al final eso tampoco te importa....
Nunca fuiste capaz de pedirme perdón de una manera sincera y ahora eres un cobarde diciendo que no puedes ni mirarme a la cara .
Aveces deseo tanto verte para gritarte esto que me está matando lentamente , pero se que apenas te vea lloraré y tú cómo siempre me besaras y el sexo lo arreglará todo de nuevo ....
Y entonces otra vez estaré vacío
Por qué nunca venciste tu puto orgullo, por qué no lo dejaste de lado para hablarme si realmente me amabas al contrario preferiste alejarme cada vez más y aventarme con otras personas .....
Nunca entendiste que no tenía ojos para alguien más aparte de ti?
Una persona que ama no te haría eso pero jeon nose cómo dejar estos sentimientos por ti....
Si con cada beso y caricias vuelvo a convertirme en esa persona sumisa que sabes que tienes a tus pies... Pero creeme algún día júntare ese valor y las fuerzas para poder irme y entonces nunca volveré.
•Fin•
_. JIMIN! Estaba muy preocupado por ti, que haces aquí?
_. Nada solo vine a pensar algunas cosas , jungkook yo.....
Y jungkook volvió hacerlo, acalló esos labios con otro de sus besos más intensos y posesivos
Aquellos que para Jimin sabían a dolor , amargura y a la misma vez tan jodidamente bien
~como un vino añejo , tus labios saben amargos con un toque de lagrimas~
Jeon sabía lo que diría Jimin y el no quería escuchar nada de eso, no quieria aceptar que Jimin tenía razón el sabía que le hacía daño pero no quería irse de su vida aunque fuera lo mejor.
Para el está manera de amar dolía pero a la vez le gustaba y lo volvía completamente loco.
Y si probablemente es masoquista , pero dime
¿Alguna vez has aguantado algo que sabes que es jodidamente horrible por el simple echo de amar a alguien?
........
Una ves más los labios de jimin se unieron en conjunto con una tras otra lágrima callendo de sus ojos asta terminar su recorrido en la almohada y algunas en su boca que hacían que los besos resultarán ser más amargos y a la misma vez salados y dolorosos
~• está bien, solo déjame amarte •~
El rubio enrredo sus piernas alrrededor de la cintura de su chico y comenzó a dejar que él hiciera lo que quisiera con su cuerpo ....
Las mordidas , las marcas y ese Vaivén le devolvían la vida y también le hacían recordar que por cada estocada en su punto dulce el jamás sería lo suficientemente fuerte para dejarlo .
~ hazme tuyo ~
~ no puede dolerme más lo que ya lo ha echo ~
Sus labio estaban sangrando y ese sabor a metal lo hacia sentirse un completo enfermo .... El quería salír de todo esto pero no tenía la fuerza suficiente .....
•florezcamos asta que nos duela•
ESTÁS LEYENDO
Toxic ~serendipity~
Fanfiction💙un momento efímero de inspiración fue la fuente para crear esto... espero realmente te guste querido lector ✨ Alerta : -el conteniendo es tóxico y puede afectar la sensibilidad de algunos lectores, leer bajo tu responsabilidad- Esto realmente no...