Taehyung caminaba apresurado a su puesto, lo menos que quería era encontrarse a Jungkook.
Okey, su mentira habria durado algo de tres días, claro que al cuarto (ese), Yoongi lo quiso llevar a un doctor.
Obviamente se reuso, y para que Yoongi no sospechara le digo que el se adelantara a la acienda y que el tomaría un baño y luego iría, después de todo, no se sentia muy mal del todo.
Dios, si qué sabía mentir.
Y se sentía mal por ello, aunque había notado raro a Yoongi, algo ansioso o algo así.
Al escuchar a un caballo galopar simplemente su alma se fue de su cuerpo.
Empezó a caminar mucho más rápido, mientras trataba de no pensar en Jungkook, pero para su sorpresa el ahora se encontraba ahi, frente a el.
—Veo que ya mejoraste, Taehyung —dijo el Hombre desde el caballo.
Taehyung miro hacía arriba.
—Buenos días señor —dijo, para luego mirar el camino— tengo que hacer mi trabajo, con permiso.
Trato de avanzar pero Jungkook no se lo permitió.
—hoy no trabajarás, sube —dijo para haciéndose más adelante para que taehyung se subiese sobre el.
—no deseo, gracias —se quedó ahí, en el mismo lugar.
—te bajaré el sueldo si no subes —dijo mientras su seño levemente se fruncía.
Taehyung abrió su boca y frunció sus cejas.
—que chantajista —dijo acomodándose para subir, escuchando la risa de Jungkook.
Abrazo la cintura ajena.
—“Dios, huele tan bien” —pensó Taehyung.
—Señor, huele feo —dijo el mismo molesto, bueno, fingiendo molestia.
—uh, debes estar mal del olfato, me bañe hace diez minutos y me perfume bien, el que huele mal tal vez eres tú —dijo mientras lo miraba de reojo.
—¿¡Disculpe?! —pregunto exaltado— yo me bañe antes de venir, tal vez es Yin el que huele mal.
Se escuchó al caballo rebusnar, alzo su parte trasera y luego se vio como taehyung callo de espaldas al suelo.
—¡Taehyung! —jungkook rápidamente se bajó del caballo.
Jungkook quiso ayudarlo, pero taehyung lo aparto.
—con todo respeto señor, en serio, ¿Puede alejarse de mi? —Le insistió, sus ojos empezaban a picar— me e sentido mal y culpable desde que usted y yo....nos besamos, no puedo verle la cara a mi esposo, y menos al señor Jimin.
Dijo levantándose, realmente le dolía lo de la caída, pero eso ahora era lo menos importante.
Jungkook se quedó callado.
—por favor déjeme hacer mi trabajo, que ahora todo será profesional entre usted y yo —dijo antes de tomar camino a su terreno.
Jungkook al ya no verlo se giró al cabello.
—¡El iba a compañarme Yin! —le grito al caballo— ¡Iba a hacerlo mío joder!.
El caballo rebusno y se giró, empezando a trotar camino a la casa.
—¡Vuelve aquí! —le grito.
Pero el caballo empezó a cabalgar, dejando a Jungkook ahí parado.
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎
Fanfiction♔︎Todo, todo había estado bien, habían planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio había estado bien y ellos habían sido felices♔︎ ♔︎No hasta que llegaron ellos dos....♔︎ ♔︎𝚜𝚎�...