Capitulo VIII

3.8K 412 137
                                    

—¿Y... bien, Fugaku-san?—Pregunto el menor de los Uchihas.

—Veras Obito, al parece ya presentaste tus primeros síntomas de alfa—Comenzó Fugaku.

—¿Cómo sabe que soy un alfa?—Pregunto, nadie mas que su equipo sabia que era un alfa.

—Es evidente, mas aun cuando te saliste de control con Kakashi y Rin—Esto hizo que Obito bajara la mirada—Además la gran mayoría de los hombres del clan Uchiha son alfas, bueno, menos Itachi.

—¿Itachi-kun es un omega?—Pregunto preocupado.

—Asi es—Dijo el mayor.

—¿Ósea... que el clan trata mal a el pequeño Itachi-kun por ser un omega?—Pregunto desanimado el menor creyendo saber la respuesta.

—¿Que?—Pregunto—Por supuesto que no, yo no lo permitiría.

—¿Que?—Murmuro Obito—Pero si en la academia dijeron que a los omegas la sociedad lo degradaban.

—Obito, puede que el clan sea algo duro y estricto, incluso podemos llegar a dar miedo, pero no somos unos monstruos—Aclaro Fugaku algo ofendido—En la gran mayoría de los clanes prestigiosos los omegas son parte fundamental en las jerarquías de los clanes, en esta caso nuestro clan, son muy importantes y los protegemos, ya que tradicionalmente son sagrados para el clan, son los que otorgan la estabilidad y de paso reciben un entrenamiento especial.

—¿Ósea... que en la jerarquía del clan, los omegas son los primeros?—Pregunto asombrado.

—Así es, para que entiendas mejor, imagina que el clan es un reino, todo reino tiene un rey y una reina, en todos los cuentos de hadas el rey es el supremo y y la reina vive bajo su sombra, pero nuestro reino no es así, en nuestro reino el rey y la reina valen lo mismo o incluso la reina puede llegar a valer mas, así que hipotéticamente el rey en este caso es un alfa mientras la reina son los omegas—Explico.

—Wow... ¿ósea que Itachi-kun será una reina cuando usted deje de ser rey?—Pregunto asombrado mientras Fugaku ya estaba estresado de esta conversación, se suponía que iba a ser corta, además le incomodaba que le dijeran rey y a Itachi reina.

—Si, se podría decir que si—Dijo algo cansado.

—¿Y quien será el rey?

—Bueno, Itachi puede ser reina y rey a la vez si lo desea, pero, si se enamora, esa persona será el rey.

—Fugaku-san...—Murmuro.

—¿Si?

—¿Y eso que tiene que ver conmigo y con lo que me iba a decir?—Pregunto curioso y confundido.

—Quiero que veas a tus compañeros—Ordeno Fugaku.

Obito con lentitud vio a Rin acostada en la camilla mientras una de sus manos sostenía sus costillas y Kakashi solo estaba ahí en otra camilla con una expresión serena mientras la sabana de la camilla tapaba la mitad de su rostro.

—¿Qué ves?—Pregunto mientras veía a Obito y de reojo a los chicos que veía Obito.

—Pues a Rin y al fastidioso de Bakakashi—Dijo al principio de manera cariñosa pero al mencionar el nombre del peliplata su voz cambio a una molesta.

—¡No idiota!—Regaño molesto Fugaku golpeando su cabeza.

—¡Ite!—Se quejo Obito—¡Pues es lo que veo!

—Tonto, son omegas.

—...—Obito los miro con detenimiento y volvió a ver al líder del clan Uchiha—¿Y que con eso?

I'm Not a Weak Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora