Desde el primer momento supo que algún día estarían juntos. Era difícil de explicar, pero toda ella lo atrapaba, y por una parte odiaba aquello, pero por otra parte lo volvía loco y no podía evitar acercarse más y más a July.
Aquella niña traviesa, bella, libre...era algo hermoso que necesitaba apresar y hacer suyo para siempre como hacía con todo.
Eloy nunca tenía miedo de nada, todo era sencillo para él, su vida increíblemente fácil, sus padres siempre trabajando y lo que deseaba a su disposición, una gran casa, dinero y sus trapicheos peligrosos con las drogas con las que sacaba aún más pasta. Aunque en realidad, aun estando siempre rodeado de colegas, amigos y chicas se sintiera solo en muchas ocasiones.
Él tenía a cualquier chica cuando quería y como quería, era una de aquellas personas que lo que eligen lo tienen al instante y no pueden soportar no poseer lo que desean.
Nunca temía a nada, solo a una persona, a ella. July era diferente, era como un imán que lo atraía cada vez más. Deseaba ser su dueño, pero tenía miedo de hacerle daño, ella era tan distinta...
_ Esta vez no encestarás _le dijo Bryan poniéndose justo enfrente de él, muchos de sus contrincantes lo rodeaban.
_No te engañes a ti mismo.
Lo esquivó con profesionalidad y saltó con precisión al mismo tiempo que se desprendía de la pelota con un lanzamiento perfecto, encestando en el acto. Se giró con aire de superioridad y sonrió mientras se quitaba la camiseta ancha y se la colocaba sobre los hombros.
Sus amigos le sonrían, como lo hacía siempre todo el mundo. Eloy nunca había perdido en la vida. Levantó la vista y ahí estaba ella, la única que hacía que perdiera el control y que se perdiera absolutamente en sí mismo.
A tan solo unos metros, en el puente de piedra más cercano, July lo observaba, a su lado estaba Laura, aunque ni siquiera se dio cuenta.
Se quedó parado mirándola, era increíble, nunca había conocido a ninguna igual y eso le asustaba muchísimo, pero a la vez le encantaba.
Al poco tiempo ya estaban juntos, no pudo evitarlo, la necesitaba, ella despertaba demasiados sentimientos en él.
Los días se hacían rápidos, fugaces y llenos de un significado oculto.
Una de las largas noches de verano, saltaron el muro de la piscina municipal de la ciudad.
Era tarde, quizás las tres o las cuatro de la mañana, ni siquiera lo sabían, llevaban bebiendo cervezas desde dos horas antes por una de las zonas oscuras de las largas avenidas.
_Dame la mano.
Eloy le tendió la mano desde lo alto. July se la dio y la subió en un segundo junto a él al borde del muro, luego saltó, tan solo había pocos metros de altura, estiró los brazos desde abajo y cuando July se dispuso a bajar la agarró sujetándola fuerte de la cintura. Cuando estaba en el suelo la empujó con delicadeza contra la pared lisa y le dio un beso. Le costaba controlarse, July hacía que se acelerará sin justificación, desde siempre lo había conseguido simplemente con su presencia.
_Vamos_ dijo al separarse, y la guio de la mano hasta la inmensa piscina, en sus oscuras aguas podían verse reflejadas las estrellas.
Después de ellos saltaron Hanna, Bryan, Laura, Tamy, Ian y Dani. Los tres últimos también eran amigos de las canchas.
Eloy se quitó la camiseta, luego los pantalones y se lanzó de cabeza a las aguas frías. Los demás chicos lo imitaron enseguida.
Hanna se quitó los pantalones cortos quedándose en shorts, se dejó su camiseta de top y se lanzó con un gran salto, tras ella Tamy también hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Con miedo no hay libertad💔 ( Se va a mejorar, No LEER)
RomanceJuly es una preciosa y luchadora joven de diecinueve años con una vida muy difícil: padres que no se han ocupado de ella, víctima de un entorno inestable y apresada en una relación desde los trece años con Eloy, aparentemente el novio perfecto, aunq...